Restaurante chino en Lérida Cataluña > España


China es un gran país, su población es la mayor del planeta, el principal alimento es el arroz. En sus zonas más montañosas se cultiva el trigo. Es una tierra llena de contrastes unidos a una gran extensión.
El Pho se goza en los grandes hoteles, en los restoranes de todo tamaño; mas recrea considerablemente más en los numerosísimos puestos callejeros.
En el norte de este territorio el plato por excelencia es el Pato Pekín, una enorme receta en la que el pato se ceba únicamente para la mesa, se cocina en un horno singular y se sirve acompañado de un tipo de crepes, verduras frescas y salsa hoisin. Restaurante chino en  Lérida
Si quieres comer Restaurante chino en Lérida debesrás elegir bien el local de entre el listado que te mostramos en nuestra página web. Verás que la oferta de este tipo de establecimientos es muy elevada y seguro que encuentras alguno cerca de ti.
Como cultura general sobre este tipo de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno primordialmente y en menor cantidad en las cenas de más tarde.
La Restaurante chino en Lérida tiene una larga tradición puesto que lleva muchos años instaurada en esta localidad y sus habitantes disfrutan de este género de comida sana y variada desde hace mucho tiempo. Hay establecimientos muy expertos en ete género de alimentoque mezcla muchos sabores y culturas.



Restaurante asiático por categorias en Lérida




Restaurante chino en Lérida por ciudad


Guissona.png Guissona
El 70% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Guissona estan desempleados.

Mollerussa.png Mollerussa
Lo ciudadanos de Mollerussa recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 26% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Lleida.png Lleida
Tiene 135919 de ciudadanos. En Lleida, el 70% son mujeres y la tasa de paro ronda el 60% de los habitantes.

La Seu d'Urgell.png La Seu d'Urgell
El turismo supone el 69% de todos los trabajos generados en la Seu d'Urgell. De este porcentaje, el 2% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Balaguer.png Balaguer
Es una de las ciudades más importantes de su país. Balaguer esta dentro del 0% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Vielha.png Vielha
Aporta un gran número de servicios que aportan a que esta población es totalmente habitable. A unos 72km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Cervera.png Cervera
Es una localización de España. Su bandera resume toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 25 km. El 1% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Les Borges Blanques.png Les Borges Blanques
Tiene una poblacion de 6058, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Solsona.png Solsona
El 96% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Solsona estan desempleados.

Tàrrega.png Tàrrega
Lo ciudadanos de Tàrrega recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 10% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Agramunt.png Agramunt
Tiene 5351 de ciudadanos. En Agramunt, el 13% son mujeres y la tasa de paro ronda el 70% de los habitantes.

Tremp.png Tremp
El turismo supone el 2% de todos los trabajos generados en Tremp. De este porcentaje, el 3% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Mont-roig del Camp.png Mont-roig del Camp
Es una de las ciudades más importantes de su país. Mont-roig del Camp esta dentro del 2% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Alpicat.png Alpicat
Tiene una gran cantidad de servicios que muestran que esta población es totalmente habitable. A unos 0km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Almacelles.png Almacelles
Es una población de España. Su bandera aglutina toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 7 km. El 25% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Alcarràs.png Alcarràs
El aire que se respira en Alcarràs demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 59% de polución.


>> Ver todos los ciudades en Lérida

Listado Restaurante chino en Lérida


Sushifresh

Vĭa Augusta, 65
El 93% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 8KM.

2%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Monster Sushi

Plaħa de Gal.la Placĭdia, 25
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Lérida).

7%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Kynoto Sushi Bar

Carrer del Correu Vell, 8
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este restaurante

Masaya

Carrer del Bisbe Sivilla, 42
En este restaurante (Lérida) puedes plasmar tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.

46%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Gin Sushi

Calle Muntaner, 443-445
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Lérida) viven dentro de un radio de 4KM.

13%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Ikibana Paralelo

Avinguda del Paral·lel, 148
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

9%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 45 Restaurantes chinos cerca de Lérida
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez