Sushi en Lérida Cataluña > España


Sushi en  Lérida El sushi es un plato de origen japonés basado en arroz cocido condimentado con vinagre de arroz, azúcar, sal y otros ingredientes, como verduras, pescados o mariscos. Este plato es uno de los más reconocidos de la gastronomía japonesa y uno de los más populares a nivel internacional.
El Sushi en Lérida se prepara por norma general en raciones pequeñas, cuando el pescado se presenta embutido en una pequeña bolsa de tofu frito se llama inari. También puede servirse un cuenco de arroz para sushi con trozos de pescado y otros ingredientes por encima; entonces se llama chirashizushi.
A principios del siglo XIX, el pescado se marinaba en salsa de soja o bien vinagre o se salaba mucho, así que no era preciso empapar el sushi en salsa de soja. A veces el pescado se cocinaba ya antes de formar el sushi; estos métodos se utilizaban debido a que en aquella época no existían posibilidades de refrigeración. Cada pieza de sushi era más larga, prácticamente el doble de tamaño de las presentes.
En el siglo III, el significado de los dos caracteres que significaban la palabra “sushi” se confundieron y durante un tiempo cuando los 2 caracteres fueron implantados en el país nipón, exactamente los mismos chinos no los sabían distinguir. Los chinos dejaron de emplear el arroz como parte del proceso de fermentación y dejaron de comer pescado adobado. A lo largo de la dinastía Ming, tanto ? como ? desaparecieron de la gastronomía de China. En la actualidad el Sushi en Lérida es una parte de la dieta autóctona.
Comer sushi es un difrute para nuestros sentidos puesto que la composición de este alimento nos atraerá por todos los sentidos al unísono.
El sushi es el plato japonés más famoso fuera de Japón y uno de los más populares entre los japoneses, que gozan del sushi en ocasiones singulares. Y como tal, fue evolucionado fuera de ese país, influenciado por distintas etnias occidentales, en especial en USA.



Sushi en Lérida por ciudad


Lleida.png Lleida
Es una de las ciudades más importantes de su país. Lleida esta dentro del 16% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.

Mollerussa.png Mollerussa
Es una población de España. Su bandera recoge toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 5 km. El 90% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Balaguer.png Balaguer
El abundante tráfico de los vehículos de Balaguer hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 42% de sus habitantes coge el coche particular.

Mont-roig del Camp.png Mont-roig del Camp
La hostelería supone el 42% de todos los trabajos generados en Mont-roig del Camp. De este porcentaje, el 21% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Tàrrega.png Tàrrega
El 35% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Tàrrega estan desempleados.

Cervera.png Cervera
Lo ciudadanos de Cervera recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 32% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Solsona.png Solsona
Contiene una gran cantidad de servicios que aportan a que esta población es habitable. A unos 54km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

La Seu d'Urgell.png La Seu d'Urgell
Tiene 13063 de habitantes. En la Seu d'Urgell, el 93% son mujeres y la tasa de paro ronda el 26% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en Lérida

Categorias en Lérida (restaurante asiático)




Listado Sushi en Lérida


Tokyo

Carrer Comtal, 20
Si la gente deja su opinión de Este restaurante (Lérida), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

58%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Kibuka

Carrer de Verdi, 64
Dentro del radio de 4KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

9%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Temaki-Ya

Carrer d'en Gignàs, 28
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Lérida).

29%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Zuka

Plaza d'Octavià, 4
El 37% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 2KM.

22%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Nube Skybar

Avenida Sofia, 12
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

5%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Simpu

Carrer dels Escudellers, 12
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

99%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 276 Sushi cerca de Lérida
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez