Sushi en Lérida Cataluña > España


El nombre japonés sushi se escribe con kanji (caracteres de origen chino) debido a que originalmente era un antiguo plato chino. El kanji ? está relacionado con el aliño de pescado salado . La primera mención de ? apareció en el viejo diccionario Erya (??), escrito entre los siglos IV y III antes de Cristo El Sushi en Lérida está muy extendido y es consumido por gran parte de la población.
El nombre de sushi es un es una denominación genérica de distintos tipos, combinaciones de ingredientes y formas de una comida habitual nipona, y básicamente están hechas a base de arroz tipo nipón y diferentes frutos del mar (pescado fresco, langostinos, algas marinas etc) y vegetales.
El Sushi en Lérida es una comida muy consumida. En la cultura asiática se explicaba que «sushi», es traducido como «aquellos hechos con pescado (son llamados) ?, aquellos hechos con carne (son llamados) ?». El ? es una salsa hecha de cerdo picado y el ? es una salsa hecha de pescado picado.
Un consejo útil para comer sushi es que cuando no se estén usando los palillos, dejarlos sobre el hashi-oki o sobre el plato. Entre mordisco y bocado se puede comer un trozo de gari con un tanto de wasabi para limpiar el paladar de sabores.
El sushi es un plato de origen nipón basado en arroz cocido adobado con vinagre de arroz, azúcar, sal y otros ingredientes, como verduras, pescados o bien mariscos. Este plato es uno de los más reconocidos de la gastronomía japonesa y uno de los más populares a nivel internacional.
Para poder gozar de este género de comida debemos saber que todo lo que la compone es muy saludable y recomendable para nuestros organismos.



Restaurante asiático por categorias en Lérida




Sushi en Lérida por ciudad


Mont-roig del Camp.png Mont-roig del Camp
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 35% de polución.

Cervera.png Cervera
Aporta un gran número de servicios que hacen que esta localización es totalmente habitable. A unos 37km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

La Seu d'Urgell.png La Seu d'Urgell
El turismo supone el 9% de todos los trabajos generados en la Seu d'Urgell. De este porcentaje, el 54% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Balaguer.png Balaguer
Es una de las ciudades más importantes de su país. Balaguer esta dentro del 32% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Mollerussa.png Mollerussa
Es una ciudad de España. Su escudo identifica toda la camino que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 12 km. El 22% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Lleida.png Lleida
Lo ciudadanos de Lleida recomiendan que se visiten 11 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 4% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Tàrrega.png Tàrrega
Tiene 16539 de ciudadanos. En Tàrrega, el 73% son mujeres y la tasa de paro ronda el 58% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en Lérida

Listado Sushi en Lérida


Temaki-Ya

Carrer d'en Gignàs, 28
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

93%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Zuka

Plaza d'Octavià, 4
En este restaurante (Lérida) puedes dejar tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.

21%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Simpu

Carrer dels Escudellers, 12
Dentro del radio de 7KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

40%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Stix

Passeig Del Port, 51
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

42%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Nube Skybar

Avenida Sofia, 12
Según los ciudadanos de Sitges, este restaurante tiene buenas referencias.

40%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Fishop

Passeig de Gràcia, 53
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

42%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 276 Sushi cerca de Lérida
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
1