Restaurante chino en Olot

www.asianin.es

La Restaurante chino en Olot tiene la particularidad que es una comida sanísima y variada. El predominio de su gran mezcla de sabores hace que sea un placer para nuestro paladar. Además de esto, merced a la enorme cantidad de verduras hace que se una comida muy sana y saludable.

Hay 3 desayunos habituales en China. Estos tres tipos son la sopa de fideos, la sopa de arroz y los baozi. La sopa de fideos chinos se hace con fideos de arroz, verduras, carne, cortezas de cerdo y cacahuetes.

Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo así como un plato nacional.

La demanda de Restaurante chino en Olot es tan elevada que el número de locales donde se sirve este tipo de comida, en esta localidad, ha crecido por encima de la media nacional. Disfruta de la mezcla de sabores que tiene este género de gastronomía.

Restaurante chino en  Olot

El Pho se disfruta en los grandes hoteles, en los restoranes de todo tamaño; pero deleita considerablemente más en los numerosísimos puestos callejeros.

En el norte del país la carne predomina sobre el pescado y dentro de la carne el cordero es lo más consumido, debido a la herencia de la cocina de Mongolia que ha influenciado mucho a esta zona.


Categorias de restaurante asiático en Olot

Categorias

Listados Restaurante chino en Olot

Restaurante asiático


"Sabores Restaurant Roses"

Av. Jaume I Numero 4, 17480, Roses, España
En el siguiente bloque puedes ver los comentarios que los usuarios han hecho de este restaurante (Olot).

1 restaurante asiático encontrados