Pho en Olot

www.asianin.es

Su preparación es a base de comestibles de primera necesidad puesto que es una comida proveniente de zonas con alimentos cultivados de forma natural.

Se piensa que pho fue creado por vez primera en el norte de Vietnam, a principios de la década de mil novecientos cincuenta. El gobierno vietnamita comunista activo, cerró los restaurants pho en favor de los restoranes que poseían. A día de hoy, puedes saborear Pho en Olot gracias a sus restaurants.

Pho en  Olot

El rico aromático brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o del pollo por horas, junto con especies como clavos, anís y canela.

Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo como un plato nacional.

Se puede hallar Pho en todas unas partes de Vietnam e incluso en otros muchos países donde existen residentes vietnamitas.

Para comer Pho en Olot debes buscar en nuestra página web ya que contamos con más de cincuenta restaurantes que te servirán esta especialidad.


Listados

Restaurante asiático


"Sabores Restaurant Roses"

Av. Jaume I Numero 4, 17480, Roses, España
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

1 restaurante asiático encontrados

Categorias de restaurante asiático en Olot

Categorias