Restaurante chino en Oviedo Asturias > Asturias > España


Restaurante chino en  Oviedo La Restaurante chino en Oviedo es una de las gastronómias más rica y con más adeptos. Su consumo en esta ciudad se ha disparado en los últimos años y vas a poder encontrar varios restaurants para degustarla.
La característica más señalada de la gastronomía china es el empleo de cereales, trigo y maíz en lugar del arroz. El trigo se cultiva ampliamente por todo el país, con lo que los fideos de harina de trigo sustituyen el arroz.
China es un gran país, su población es la mayor del mundo, el primordial alimento es el arroz. En sus zonas más montañosas se cultiva el trigo. Es una tierra llena de contrastes unidos a una gran extensión.
La Restaurante chino en Oviedo tiene una larga tradición ya que lleva muchos años instaurada en esta localidad y sus habitantes gozan de este tipo de comida sana y variada desde hace mucho tiempo. Hay establecimientos muy expertos en ete género de alimentoque mezcla muchos sabores y culturas.
Para muchos, el mejor Pho prosigue siendo el del norte, especialmente de Ha Noi, en las calles muy mencionadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot.
Como cultura general sobre este tipo de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno principalmente y en menor cantidad en las cenas de después.



Encontrados


San

Calle Nueve de Mayo, 13
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

12%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático en Oviedo listados por categorias




  • 1 Restaurante chino en Oviedo

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez