Restaurante chino en Oviedo

www.asianin.es

La cocina del norte se caracteriza por un duro clima, mucho calor en verano y un frío intensísimo en invierno. El arroz no se cultiva en esta zona, el maíz y el trigo son los cereales más utilizados.

Si quieres comer Restaurante chino en Oviedo debesrás elegir bien el local de entre el listado que te mostramos en nuestra web. Vas a ver que la oferta de este tipo de establecimientos es muy elevada y seguro que hallas alguno cerca de ti.

Restaurante chino en  Oviedo

Hay tres desayunos típicos en China. Estos 3 tipos son la sopa de fideos, la sopa de arroz y los baozi. La sopa de fideos chinos se hace con fideos de arroz, verduras, carne, cortezas de cerdo y cacahuetes.

La Restaurante chino en Oviedo tiene una larga tradición ya que lleva muchos años instaurada en esta localidad y sus habitantes disfrutan de este tipo de comida sana y variada desde hace mucho tiempo. Hay establecimientos muy especializados en ete tipo de alimentoque mezcla muchos sabores y etnias.

Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, singularmente de Ha Noi, en las calles muy mentadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot.

Este alimento vietnamita es consumido por millones de personas en el mundo entero.


Restaurante asiático clasificados por categorias (Oviedo)

Categorias

Aqui te mostramos algunos Restaurante chino en Oviedo

Restaurante asiático


"San"

Calle Nueve de Mayo, 13
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Oviedo) son aceptables.

1 restaurante asiático encontrados