Restaurante asiático en Oviedo

www.asianin.es

La cultura asiática tiene una colonia notable y su comida cuenta con muchos adeptos. El alimento asiática no solo tiene mucho apego para los paladares locales, si no, que su aceptación es tan fuerte, que en ciertos lugares, como Perú, han desarrollado su propia corriente culinaria, el Chifa, una fusión de cocina asiática y peruana.

El alimento en estos restaurants son una de las gastronomías más variadas del panorama culinario mundial, debido a la gran extensión del continente asiático y la riqueza de productos de los cuales se halla surtida esta tierra, para cocinar, los asiáticos, emplean más de 2 mil géneros de salsas y poseen algo más de doscientas clases de fideos.

Restaurante asiático en  Oviedo

La comida de un Restaurante asiático en Oviedo viene condicionada, entre otras muchas cosas, por el género de religiones que conviven en el continente asiático. La existencia del Islam en algunos países hace que el consumo de la carne de cerdo no sea excesivo y no aparezca en muchos de estos platos.

Merced al Restaurante asiático en Oviedo , comer algas, bambú, pescado crudo o sopa de aleta de tiburón ha dejado de ser un tabú culinario capaz sólo para los paladares más exquisitos. La gastronomía asiática ha llegado a todos los rincones del planeta dando color, variedad y sabor a abundantes platos que, además, son saludables.

La comida de asiática se ha transformado en una de las gastronomías más reclamadas en todo el mundo y más recomendada por los nutricionistas. De más es conocida la longevidad de las comunidades asiáticas y la menor incidencia que en ellas tienen las enfermedades cardiovasculares.

En nuestros días asimismo podemos disfrutar de la comida asiática en nuestra casa en tanto que muchos de estos restaurantes son capaces de llevarnos el manjar hasta nuestros hogares.


Aqui te mostramos algunos

Restaurante asiático


"De Labra"

Finca La Quinta 11 Abuli
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

"Kaisen Sushi Bar"

Calle Comandante VallespA­n, 53
La dirección de este restaurante es Calle Comandante VallespA­n, 53. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

"Go Sushi"

Calle Alejandro Casona, 39
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

"SushiTime"

Calle Suárez de la Riva, 2
El 48% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

"San"

Calle Nueve de Mayo, 13
Este restaurante no te dejará indiferente.

5 restaurante asiático encontrados

Categorias en Oviedo (restaurante asiático)

Categorias