Restaurante chino en Pozuelo de Alarcón Madrid > Comunidad de Madrid > España


La demanda de Restaurante chino en Pozuelo de Alarcón es tan elevada que el número de locales donde se sirve esta clase de comida, en esta localidad, ha crecido sobre la media nacional. Goza de la mezcla de sabores que tiene este tipo de gastronomía.
En el norte del país la carne prevalece sobre el pescado y en la carne el cordero es lo más consumido, debido a la herencia de la cocina de Mongolia que ha influenciado mucho a esta zona.
La Restaurante chino en Pozuelo de Alarcón tiene la particularidad que es una comida sanísima y variada. El predominio de su gran mezcla de sabores hace que sea un placer para nuestro paladar. Además, merced a la gran cantidad de verduras hace que se una comida sanísima y saludable. Restaurante chino en  Pozuelo de Alarcón
Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, especialmente de Ha Noi, en las calles muy mencionadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot.
Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo así como un plato nacional.
China es un gran país, su población es la mayor del planeta, el primordial alimento es el arroz. En sus zonas más montañosas se cultiva el trigo. Es una tierra llena de contrastes unidos a una enorme extensión.



Categorias de restaurante asiático en Pozuelo de Alarcón




Listados Restaurante chino en Pozuelo de Alarcón


Yakitori

Avenida de Europa, 27
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

65%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Restaurante chino en Pozuelo de Alarcón

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez