La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o asado”. En nuestros días, merced a la gran cantidad de restaurantes japoneses que se han abierto, se puede saborear Teppanyaki en Pozuelo de Alarcón .
Teppanyaki en USA puede ser un plato de carne y otros elementos así como vegetales pero en este país asimismo se le conoce por el nombre de hibachi, y los establecimientos son conocidos como “Steakhouse japonés”.
En el momento de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o bien la carne, una vez cocinados con sake o bien salsa de soja, con las espátulas con veloces movimientos rítmicos que casi asustan por su fuerza.
Muchos restaurantes de Teppanyaki en Pozuelo de Alarcón siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por parte de chef, introduciendo otro género de variaciones y trucos, incluyendo malabarismo con los aparejos.
Los restaurantes de Japón pronto se dieron cuenta que el teppanyaki era más popular entre los extranjeros que entre los propios japoneses. Debido al espectáculo que llevaba su preparación.
El misterio de la cocina oriental, y especialmente la preparación del teppanyaki, reside en su fuerte base vegetal, la poca grasa que poseen sus platos y sobre todo, la manera de cocinarlos.
Calle de Atenas, 2
Si la gente deja su opinión de este restaurante (Pozuelo de Alarcón), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.
Avenida Navacerrada 1
El 49% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Avenida Navacerrada 1 esta cerca de nuestra zona.
Avenida ValdemarA­n, 165
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.
Via de las dos Castillas, 15
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACTAR.
Avenida de Europa, 27
En este restaurante (Pozuelo de Alarcón) puedes insertar tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.