Restaurante chino en Salamanca Castilla y León > España


Este alimento vietnamita es consumido por millones de personas en el mundo entero.
La Restaurante chino en Salamanca esta muy extendida, su consumo se ha multiplicado exponencialmente hasta llegar a ser uno de los platos típicos y más consumidos por sus ciudadanos.
Las singularidades del país hace que los comestibles que se consumen y las técnicas de cocción empleadas sean muy diferentes en unos lugares y en otros. A su vez, la gastronomía china, es la más rica del planeta, por su larga tradición, su gran variedad y sus muchas y variadas técnicas. y maneras de cocinar.
Para muchos, el mejor Pho prosigue siendo el del norte, en especial de Ha Noi, en las calles muy mencionadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot.
La cocina del norte se identifica por un duro tiempo, mucho calor en verano y un frío intensísimo en invierno. El arroz no se cultiva en esta zona, el maíz y el trigo son los cereales más empleados.
La Restaurante chino en Salamanca tiene la peculiaridad que es una comida sanísima y variada. El predominio de su gran mezcla de sabores hace que sea un placer para nuestro paladar. Además de esto, merced a la gran cantidad de verduras hace que se una comida muy sana y saludable.



Restaurante chino en Salamanca por ciudad


Salamanca.png Salamanca
Lo ciudadanos de Salamanca recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 80% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Béjar.png Béjar
Tiene 15007 de habitantes. En Béjar, el 3% son mujeres y la tasa de paro ronda el 98% de los habitantes.

Ciudad Rodrigo.png Ciudad Rodrigo
Es una localización de España. Su escudo recoge toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 83 km. El 72% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Alba de Tormes.png Alba de Tormes
Tiene una gran cantidad de servicios que ayudan a que esta localización es totalmente habitable. A unos 46km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Santa Marta de Tormes.png Santa Marta de Tormes
La agricultura supone el 4% de todos los trabajos generados en Santa Marta de Tormes. De este porcentaje, el 15% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Guijuelo.png Guijuelo
El 50% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Guijuelo estan desempleados.

Villamayor.png Villamayor
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 11% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Villamayor.

Peñaranda de Bracamonte.png Peñaranda de Bracamonte
Es una de las ciudades más importantes de su país. Peñaranda de Bracamonte esta dentro del 48% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.


>> Ver todos los ciudades en Salamanca

Restaurante asiático en Salamanca listados por categorias




Listado Restaurante chino en Salamanca


La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
El 72% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 34KM.

83%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
En el siguiente apartado puedes ver la opinión que los usuarios han hecho de este restaurante (Salamanca).

14%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
La dirección de este restaurante es Plaza MartA­ y MonsA3, 1. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

50%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Restaurantes chinos cerca de Salamanca
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences