Thai en Salamanca Castilla y León > España


Su refinamiento, técnicas de cocina, presentación y empleo de ingredientes fueron de gran influencia para la cocina de los llanos centrales de Tailandia. Muchos platos que son muy populares en Tailandia eran originalmente platos chinos. En nuestros días, podemos comer Thai en Salamanca sin demasiados inconvenientes.
El Thai en Salamanca no solo se preocupa y pone atención a de qué forma sabe un plato. En esta zona asimismo están preocupados por cómo se ve, de qué manera huele, y de qué manera encaja con el resto de la comida.
Los platos thai incluyen, entre otros, el Chok tailandés: ???? (arroz con leche), salapao (bollos al vapor), kuaitiao rata na (fritos de arroz fideos) y mu kha Khao (carne de cerdo guisado con arroz). Los chinos también introdujeron el uso de un wok para cocinar, la técnica de freír platos, varios tipos de fideos, taochiao (pasta de soja fermentada), salsas de soja y el tofu.
Un término importante de etiqueta en la mesa de la cultura tailandesa es el denominado khluk: entremezclar los sabores y texturas de los diferentes platos con el arroz de las placas. La cuchase de porcelana tradicional se utiliza a veces para la sopa, y los cuchillos generalmente no se usan en la mesa.
Su repercusión en nuestra sociedad es cada vez mayor. Se esta convirtiendo en una comida de colérica actualidad.
Esta clase de comida tiene unos sabores muy especiales y propios que cualquier consumidor frecuente esta habituado a distinguirlos de otros condimentos y comidas.



Thai en Salamanca por ciudad


Ciudad Rodrigo.png Ciudad Rodrigo
Es una localización de España. Su bandera representa toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 21 km. El 7% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Alba de Tormes.png Alba de Tormes
El abundante tráfico de los vehículos de Alba de Tormes hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 48% de sus habitantes coge el coche particular.

Béjar.png Béjar
Es una de las ciudades más importantes de su país. Béjar esta dentro del 19% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Peñaranda de Bracamonte.png Peñaranda de Bracamonte
Tiene 6260 de vecinos. En Peñaranda de Bracamonte, el 21% son mujeres y la tasa de paro ronda el 87% de los habitantes.

Salamanca.png Salamanca
Tiene un gran número de servicios que demuestran que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 44km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Santa Marta de Tormes.png Santa Marta de Tormes
El sector servicios supone el 95% de todos los trabajos generados en Santa Marta de Tormes. De este porcentaje, el 93% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Guijuelo.png Guijuelo
El 33% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Guijuelo estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en Salamanca

Restaurante asiático listados por categorías




Listado Thai en Salamanca


La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (San Justo de la Vega) son aceptables.

1%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
En el siguiente apartado puedes ver las valoraciones que los usuarios han hecho de este restaurante (Salamanca).

95%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Plaza MartA­ y MonsA3, 1.

2%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Thai cerca de Salamanca
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez