Thai en Salamanca Castilla y León > España


La cocina tailandesa es la cocina nacional de Tailandia. Equilibrio, detalle y variedad son de relevancia principal para chefs tailandeses. El Thai en Salamanca ha cogido mucha relevancia en la dieta diaria y cuenta con muchos restaurants especializados.
La comida tailandesa esta cogiendo muchos adeptos en torno a todo el planeta. Su consumo esta aumentando exponencialmente.
El Thai en Salamanca tiene muchos platos que poseen cantidades abundantes de leche de coco y cúrcuma fresca. Todo esto lo tiene en común con la cocina de Malasia e Indonesia. Además de estas 4 cocinas regionales, asimismo existe la real tailandesa cocina que puede rastrear su historia nuevamente a la cocina the cosmopolitan palacio del reino de Ayutthaya (135mil trescientos cincuenta y uno-176mil setecientos sesenta y siete dC). Thai en  Salamanca
El alimento y los platos thai fueron introducidos a Tailandia por el pueblo Hokkien empezando en el siglo 1quince, y por el pueblo Teochew que comenzaron a establecerse en un mayor número de finales del siglo 1dieciocho de ahora en adelante CE, sobre todo en los pueblos y ciudades, y ahora constituyen la mayor parte de los chinos de Tailandia.
Si buscas comida thai has de saber que la variedad del norte comparte platos con el estado de Shan en Birmania, el norte de Laos, y también con la provincia de Yunnan en China, al tiempo que la variedad de Isan (Tailandia del nordeste) es similar a la del sur de Laos, y asimismo se ve influida por la cocina de Camboya a su sur, y por la cocina vietnamita a su este.
El thai pone énfasis en platos preparados a la ligera con componentes aromatizados fuertes y un borde picante. En este tipo de cocina se piensa en todas las partes de la comida en su conjunto.



Restaurante asiático listados por categorías




Thai en Salamanca por ciudad


Alba de Tormes.png Alba de Tormes
Es una de las ciudades más importantes de su país. Alba de Tormes esta dentro del 93% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Béjar.png Béjar
Es una población de España. Su escudo muestra toda la historia que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 30 km. El 58% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Carbajosa de la Sagrada.png Carbajosa de la Sagrada
El 34% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Carbajosa de la Sagrada estan desempleados.

Cabrerizos.png Cabrerizos
Las comunicaciones dentro de Cabrerizos no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 21% de la población es la salud.

Ciudad Rodrigo.png Ciudad Rodrigo
El turismo supone el 48% de todos los trabajos generados en Ciudad Rodrigo. De este porcentaje, el 2% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Lumbrales.png Lumbrales
Tiene 2018 de habitantes. En Lumbrales, el 68% son mujeres y la tasa de paro ronda el 19% de los habitantes.

Fuentes de Oñoro.png Fuentes de Oñoro
Aporta una gran cantidad de servicios que ayudan a que esta localización es totalmente habitable. A unos 79km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Santa Marta de Tormes.png Santa Marta de Tormes
Lo ciudadanos de Santa Marta de Tormes recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 73% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Salamanca.png Salamanca
Es una de las ciudades más importantes de su país. Salamanca esta dentro del 93% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Villamayor.png Villamayor
Es una población de España. Su escudo muestra toda la historia que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 30 km. El 58% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Guijuelo.png Guijuelo
El 34% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Guijuelo estan desempleados.

Peñaranda de Bracamonte.png Peñaranda de Bracamonte
Las comunicaciones dentro de Peñaranda de Bracamonte no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 21% de la población es la salud.

Terradillos.png Terradillos
El turismo supone el 48% de todos los trabajos generados en Terradillos. De este porcentaje, el 2% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Vitigudino.png Vitigudino
Tiene 2961 de habitantes. En Vitigudino, el 68% son mujeres y la tasa de paro ronda el 19% de los habitantes.

Villares de la Reina.png Villares de la Reina
Aporta una gran cantidad de servicios que ayudan a que esta localización es totalmente habitable. A unos 79km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Ledesma.png Ledesma
Lo ciudadanos de Ledesma recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 73% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Salamanca

Listado Thai en Salamanca


La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Más abajo puedes ver las opiniones que los usuarios han hecho de este restaurante (Salamanca).

46%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
En nuestra relación de datos Astorga tiene este restaurante en la dirección Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España.

79%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
En este restaurante (Salamanca) puedes plasmar tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.

34%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Thai cerca de Salamanca
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez