Thai en Salamanca Castilla y León > España


Los platos de comida thai que podemos saborear, se dice que fueron llevados a Tailandia en el siglo 1diecisiete por Maria Guyomar de Pinha, una mujer de ascendencia japonesa mixta-Portugués-bengalí natural de Ayutthaya, y que se transformó en la esposa de Constantino Phaulkon, el consultor heleno del rey Narai. La repercusión más notable de Occidente debe ser la introducción de la pimienta de chile de las Américas en el siglo 1dieciseis o bien 1diecisiete.
El restaurante de Thai en Salamanca no es muy extendido, si embargo hay paises que estan haciendo que este tipo de comida sea una moda y este de actualidad.
Las cocinas de la India y Persia, traídas por primera vez por los mercaderes y colonos de estas regiones, con el empleo de condimentas secas, dieron sitio a adaptaciones tailandesas y platos como kaeng kari (curry amarillo) y kaeng matsaman (curry Massaman) que hoy día podemos degustar dentro de la pluralidad thai.
Las variedades de thai se describen con mayor precisión como cuatro cocinas regionales, correspondientes a las cuatro regiones principales del país que son cocina central, cocina del noreste, cocina del norte y la cocina meridional.
Esta clase de comida tiene unos sabores muy especiales y característicos que cualquier consumidor habitual esta acostumbrado a distinguirlos de otros condimentos y comidas.
El Thai en Salamanca tiene muchos platos que poseen cantidades rebosantes de leche de coco y cúrcuma fresca. Todo esto lo tiene en común con la cocina de Malasia y también Indonesia. Además de estas 4 cocinas regionales, asimismo existe la real tailandesa cocina que puede rastrear su historia de nuevo a la cocina the cosmopolitan palacio del reino de Ayutthaya (135mil trescientos cincuenta y uno-176mil setecientos sesenta y siete dC).



Restaurante asiático listados por categorías




Thai en Salamanca por ciudad


Villares de la Reina.png Villares de la Reina
La restauración supone el 58% de todos los trabajos generados en Villares de la Reina. De este porcentaje, el 30% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Terradillos.png Terradillos
Tiene muchos servicios que muestran que esta ciudad es habitable. A unos 2km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Villamayor.png Villamayor
El 1% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Villamayor estan desempleados.

Guijuelo.png Guijuelo
Lo ciudadanos de Guijuelo recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 77% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Béjar.png Béjar
Tiene 15007 de vecinos. En Béjar, el 87% son mujeres y la tasa de paro ronda el 94% de los habitantes.

Salamanca.png Salamanca
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 99% de polución.

Carbajosa de la Sagrada.png Carbajosa de la Sagrada
Es una de las ciudades más importantes de su país. Carbajosa de la Sagrada esta dentro del 73% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Santa Marta de Tormes.png Santa Marta de Tormes
Es una población de España. Su bandera representa toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 33 km. El 40% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Ciudad Rodrigo.png Ciudad Rodrigo
La restauración supone el 58% de todos los trabajos generados en Ciudad Rodrigo. De este porcentaje, el 30% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Peñaranda de Bracamonte.png Peñaranda de Bracamonte
Tiene muchos servicios que muestran que esta ciudad es habitable. A unos 2km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Vitigudino.png Vitigudino
El 1% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Vitigudino estan desempleados.

Alba de Tormes.png Alba de Tormes
Lo ciudadanos de Alba de Tormes recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 77% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Salamanca

Listado Thai en Salamanca


Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Si la gente deja su opinión de este restaurante (Salamanca), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

95%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México.

2%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

93%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Thai cerca de Salamanca
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences