Teppanyaki en Salamanca Castilla y León > España


En este género de restoranes el show está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.
Muchos restaurants de Teppanyaki en Salamanca siguen explotando el aspecto del espectáculo por parte del chef, introduciendo otro género de alteraciones y trucos, por servirnos de un ejemplo, aventar un huevo en el aire y diseminarlo con el cuchillo.
Teppanyaki en Estados Unidos puede ser un plato de carne y otros elementos así como vegetales pero en este país también se le conoce por el nombre de hibachi, y los establecimientos son conocidos como “Steakhouse japonés”. Teppanyaki en  Salamanca
En los restoranes de teppanyaki podremos ver cómo se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La manera de trabajo es sigilosa, relajada, limpia, controlada….
En Japón muchos restaurants ofrecen carne de la ciudad de Kobe (tanto de buey como de ternera muy apreciada en el mundo de los gourmets). Generalmente acostumbra a acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etc.
La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o asado”. Hoy en día, gracias a la enorme cantidad de restaurants nipones que se han abierto, se puede degustar Teppanyaki en Salamanca .



Teppanyaki en Salamanca por ciudad


Santa Marta de Tormes.png Santa Marta de Tormes
Tiene 14630 de ciudadanos. En Santa Marta de Tormes, el 72% son mujeres y la tasa de paro ronda el 68% de los habitantes.

Béjar.png Béjar
El abundante tráfico de los vehículos de Béjar hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 47% de sus habitantes coge el coche particular.

Ciudad Rodrigo.png Ciudad Rodrigo
Es una de las ciudades más importantes de su país. Ciudad Rodrigo esta dentro del 24% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Villamayor.png Villamayor
La agricultura supone el 71% de todos los trabajos generados en Villamayor. De este porcentaje, el 10% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Salamanca.png Salamanca
Es una ciudad de España. Su bandera representa toda la historia que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 17 km. El 15% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Guijuelo.png Guijuelo
El 5% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Guijuelo estan desempleados.

Alba de Tormes.png Alba de Tormes
Lo ciudadanos de Alba de Tormes recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 31% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Peñaranda de Bracamonte.png Peñaranda de Bracamonte
Contiene muchos servicios que aportan a que esta población es totalmente habitable. A unos 17km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Carbajosa de la Sagrada.png Carbajosa de la Sagrada
Tiene 3467 de ciudadanos. En Carbajosa de la Sagrada, el 72% son mujeres y la tasa de paro ronda el 68% de los habitantes.

Villares de la Reina.png Villares de la Reina
El abundante tráfico de los vehículos de Villares de la Reina hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 47% de sus habitantes coge el coche particular.

Terradillos.png Terradillos
Es una de las ciudades más importantes de su país. Terradillos esta dentro del 24% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.


>> Ver todos los ciudades en Salamanca

Categorias en Salamanca (restaurante asiático)




Listado Teppanyaki en Salamanca


Lui Y Keyto

Calle Valencia, 13
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Salamanca) viven dentro de un radio de 2KM.

82%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Restaurante Japonés Ai

Calle de Pozo Hilera, 8
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

11%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

El Bardo

Calle de la CompañA­a, 8
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

5%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Teppanyaki en Salamanca
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez