Pho en Salamanca

www.asianin.es

La comida asiática, y de forma especial la vietnamita, es una comida muy recomendable.

Pho en  Salamanca

Si vas a comer Pho en Salamanca verás que, en la mayor parte de sus restoranes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado para que el comensal pueda adobar a gusto la sopa.

Pho puede ser preparado en más de veinte variaciones, pero siempre debe tener un sabor propio de carne o pollo, esa es su principal característica.

En el momento de saborear el pho se le añaden ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En ciertas zonas, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a escogencia del comensal, todos crudos pero se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.

Salsas como por ejemplo salsa de pescado o salsa hoisin, una salsa obscura y espesa, generalmente acompañan al pho.

Gracias a nuestra base de datos vas a poder hallar donde comer Pho en Salamanca . Puedes ver los restaurantes que realizan este tipo de comida.


Pho en Salamanca por ciudad

Ciudades

Tiene 6260 de vecinos. En Peñaranda de Bracamonte, el 22% son mujeres y la tasa de paro ronda el 95% de los habitantes.

Contiene un gran número de servicios que aportan a que esta población es habitable. A unos 98km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Es una de las ciudades más importantes de su país. Terradillos esta dentro del 34% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 9 pisicinas.

Lo ciudadanos de Ciudad Rodrigo recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 99% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Es una ciudad de España. Su escudo resume toda la camino que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 19 km. El 49% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 73% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Santa Marta de Tormes.

El 49% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Béjar estan desempleados.

La hostelería supone el 2% de todos los trabajos generados en Villamayor. De este porcentaje, el 20% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Tiene 155619 de habitantes. En Salamanca, el 95% son mujeres y la tasa de paro ronda el 91% de los habitantes.

Contiene una gran cantidad de servicios que aportan a que esta localización es habitable. A unos 91km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Es una de las ciudades más importantes de su país. Carbajosa de la Sagrada esta dentro del 12% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.


❯❯ Ver todos los ciudades en Salamanca

Restaurante asiático por categorias en Salamanca

Categorias

Listado Pho en Salamanca

Restaurante asiático


"La Capellina"

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (San Justo de la Vega) son aceptables.

"Santa Rita"

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Salamanca).

"Wabi-sabi"

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Salamanca) viven dentro de un radio de 6KM.