Pho en Salamanca Castilla y León > España


Salsas como por servirnos de un ejemplo salsa de pescado o salsa hoisin, una salsa obscura y densa, generalmente acompañan al pho.
El Pho se disfruta en los grandes hoteles, en los restaurants de todo tamaño; mas deleita considerablemente más en los numerosísimos puestos callejeros.
El Pho en Salamanca se sirve bien caliente en un tasón de cerámica y condimentado al gusto con limón o bien vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.
Algunas personas piensan que inicialmente hubo una influencia francesa en la preparación de pho; otros estiman que hubo una mayor influencia china en el desarrollo del pho vietnamita.
Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo así como un plato nacional.
Para comer Pho en Salamanca debes buscar en nuestra página web puesto que contamos con más de 50000 restaurantes que te servirán esta especialidad.



Restaurante asiático por categorias en Salamanca




Pho en Salamanca por ciudad


Santa Marta de Tormes.png Santa Marta de Tormes
Contiene cantidad de servicios que aportan a que esta ciudad es habitable. A unos 19km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Alba de Tormes.png Alba de Tormes
El 47% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Alba de Tormes estan desempleados.

Béjar.png Béjar
Es una población de España. Su bandera recoge toda la camino que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 2 km. El 45% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Villamayor.png Villamayor
Tiene 4538 de habitantes. En Villamayor, el 91% son mujeres y la tasa de paro ronda el 84% de los habitantes.

Guijuelo.png Guijuelo
El turismo supone el 8% de todos los trabajos generados en Guijuelo. De este porcentaje, el 7% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Ciudad Rodrigo.png Ciudad Rodrigo
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 98% de polución.

Peñaranda de Bracamonte.png Peñaranda de Bracamonte
Es una de las ciudades más importantes de su país. Peñaranda de Bracamonte esta dentro del 34% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 9 pisicinas.

Salamanca.png Salamanca
Lo ciudadanos de Salamanca recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 99% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Salamanca

Listado Pho en Salamanca


Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Salamanca) viven dentro de un radio de 6KM.

11%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Dentro del radio de 3KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

34%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

20%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Pho cerca de Salamanca
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez