Pho en Salamanca Castilla y León > España


Si vas a comer Pho en Salamanca vas a ver que, en la mayoría de sus restaurants te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado para que el comensal pueda adobar a gusto la sopa.
Luego se cortan pedazos de carne o pollo, vegetales y sazonadores. Igualmente, pho es servido con platos auxiliares u otras cosas como por poner un ejemplo limón o bien lima, porotos, y hojas tailandesas.
Se piensa que pho fue creado por vez primera en el norte de Vietnam, a comienzos de la década de mil novecientos cincuenta. El gobierno vietnamita marxista activo, cerró los restaurants pho a favor de los restaurantes que poseían. A día de hoy, puedes saborear Pho en Salamanca merced a sus restoranes. Pho en  Salamanca
Tenemos más de 50000 restaurantes que preparan esta clase de comida y que puedes preguntar su localización en nuestra base de datos.
Este alimento vietnamita es consumido por millones de personas en el mundo entero.
El pho es una aromática sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es idónea para una comida o bien una cena con amigos, pues cada comensal puedes incorporar sus propios condimentos al gusto.



Pho en Salamanca por ciudad


Peñaranda de Bracamonte.png Peñaranda de Bracamonte
Tiene 6260 de habitantes. En Peñaranda de Bracamonte, el 91% son mujeres y la tasa de paro ronda el 84% de los habitantes.

Villares de la Reina.png Villares de la Reina
Contiene una gran cantidad de servicios que hacen que esta localización es totalmente habitable. A unos 12km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Terradillos.png Terradillos
Es una de las ciudades más importantes de su país. Terradillos esta dentro del 49% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Ciudad Rodrigo.png Ciudad Rodrigo
Lo ciudadanos de Ciudad Rodrigo recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 14% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Alba de Tormes.png Alba de Tormes
Es una ciudad de España. Su bandera recoge toda la camino que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 71 km. El 47% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Santa Marta de Tormes.png Santa Marta de Tormes
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 34% de polución.

Béjar.png Béjar
El 11% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Béjar estan desempleados.

Villamayor.png Villamayor
El sector servicios supone el 22% de todos los trabajos generados en Villamayor. De este porcentaje, el 45% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Salamanca.png Salamanca
Tiene 155619 de vecinos. En Salamanca, el 84% son mujeres y la tasa de paro ronda el 47% de los habitantes.

Guijuelo.png Guijuelo
Aporta muchos servicios que hacen que esta población es totalmente habitable. A unos 70km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Carbajosa de la Sagrada.png Carbajosa de la Sagrada
Es una de las ciudades más importantes de su país. Carbajosa de la Sagrada esta dentro del 99% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.


>> Ver todos los ciudades en Salamanca

Restaurante asiático por categorias en Salamanca




Listado Pho en Salamanca


La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

80%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Valora este restaurante (Salamanca) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

12%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

47%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Pho cerca de Salamanca
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez