Thai en Santa Cruz de Tenerife Islas Canarias > España


Su refinamiento, técnicas de cocina, presentación y uso de ingredientes fueron de gran repercusión para la cocina de los planos centrales de Tailandia. Muchos platos que son muy populares en Tailandia eran originalmente platos chinos. Hoy en día, podemos comer Thai en Santa Cruz de Tenerife sin demasiados problemas.
Los platos thai incluyen, entre otros, el Chok tailandés: ???? (arroz con leche), salapao (bollos al vapor), kuaitiao rata na (fritos de arroz fideos) y mu kha Khao (carne de cerdo guisado con arroz). Los chinos también introdujeron el uso de un wok para cocinar, la técnica de freír platos, varios tipos de fideos, taochiao (pasta de soja fermentada), salsas de soja y el tofu.
Un concepto esencial de etiqueta en la mesa de la cultura tailandesa es el llamado khluk: entremezclar los sabores y texturas de los diferentes platos con el arroz de las placas. La cuchara de porcelana tradicional se utiliza a veces para la sopa, y los cuchillos en general no se emplean en la mesa.
El Thai en Santa Cruz de Tenerife no solo se preocupa y pone atención a de qué forma sabe un plato. En esta zona también están preocupados por de qué forma se ve, de qué manera huele, y cómo encaja con el resto de el alimento.
Si vas a comer thai seguro que notarás un sabor a pimienta. Esto se debe a que a día de hoy la pimienta es uno de los ingredientes más importante en el momento de cocinar thai.
Si buscas comida thai debes saber que la pluralidad del norte comparte platos con el estado de Shan en Myanmar, el norte de Laos, y también con la provincia de Yunnan en China, al tiempo que la pluralidad de Isan (Tailandia del noreste) es afín a la del sur de Laos, y también se ve influida por la cocina de Camboya a su sur, y por la cocina vietnamita a su este.



Thai en Santa Cruz de Tenerife por ciudad


Arona.png Arona
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 74% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Arona.

Santa Cruz de Tenerife.png Santa Cruz de Tenerife
Tiene 222417 de ciudadanos. En Santa Cruz de Tenerife, el 43% son mujeres y la tasa de paro ronda el 31% de los habitantes.

La Orotava.png La Orotava
Lo ciudadanos de La Orotava recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 81% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Granadilla de Abona.png Granadilla de Abona
Es una de las ciudades más importantes de su país. Granadilla de Abona esta dentro del 31% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.

La Laguna.png La Laguna
Es una ciudad de España. Su bandera representa toda la camino que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 10 km. El 62% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Tacoronte.png Tacoronte
Ofrece una gran cantidad de servicios que muestran que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 29km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Realejo Alto.png Realejo Alto
El 25% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Realejo Alto estan desempleados.

Puerto de la Cruz.png Puerto de la Cruz
El sector servicios supone el 30% de todos los trabajos generados en Puerto de la Cruz. De este porcentaje, el 43% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Los Realejos.png Los Realejos
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 74% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Los Realejos.

Candelaria.png Candelaria
Tiene 24319 de ciudadanos. En Candelaria, el 43% son mujeres y la tasa de paro ronda el 31% de los habitantes.

Icod de los Vinos.png Icod de los Vinos
Lo ciudadanos de Icod de los Vinos recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 81% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Adeje.png Adeje
Es una de las ciudades más importantes de su país. Adeje esta dentro del 31% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.


>> Ver todos los ciudades en Santa Cruz de Tenerife

Categorias en Santa Cruz de Tenerife (restaurante asiático)




Listado Thai en Santa Cruz de Tenerife


El Restaurante Tuyo

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

4%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Estancia

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
El 8% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 5KM.

81%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Thai en Santa Cruz de Tenerife
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez