Thai en Santa Cruz de Tenerife Islas Canarias > España


Thai en  Santa Cruz de Tenerife Si vas a comer Thai en Santa Cruz de Tenerife tienes que saber que hay una pluralidad que se denomina Isan o de la cocina del nordeste de Tailandia de la más árida Khorat meseta, afín en la cultura de Laos y también influido por la cocina Khmer hacia el sur, en presencia de las muchas ruinas de los templos de la época del Imperio Khmer.
El Thai en Santa Cruz de Tenerife no solo se preocupa y pone atención a cómo sabe un plato. En esta región también están preocupados por cómo se ve, cómo huele, y de qué manera encaja con el resto de la comida.
Si vas a comer thai seguro que notarás un sabor a pimienta. Esto es debido a que a día de hoy la pimienta es uno de los ingredientes más importante a la hora de cocinar thai.
Las cocinas de la India y Persia, traídas por vez primera por los mercaderes y colonos de estas zonas, con el uso de condimentas secas, dieron sitio a adaptaciones tailandesas y platos como kaeng kari (curry amarillo) y kaeng matsaman (curry Massaman) que en nuestros días podemos saborear dentro de la variedad thai.
La comida tailandesa esta cogiendo muchos adeptos alrededor de todo el planeta. Su consumo esta aumentando exponencialmente.
Su repercusión en nuestra sociedad es cada vez mayor. Se esta convirtiendo en una comida de rabiosa actualidad.



Restaurante asiático listados por categorías




Thai en Santa Cruz de Tenerife por ciudad


La Laguna.png La Laguna
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 32% de polución.

Adeje.png Adeje
Es una de las ciudades más importantes de su país. Adeje esta dentro del 23% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Santa Cruz de Tenerife.png Santa Cruz de Tenerife
Es una población de España. Su bandera identifica toda la camino que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 30 km. El 94% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

La Orotava.png La Orotava
El 57% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de La Orotava estan desempleados.

Granadilla de Abona.png Granadilla de Abona
Tiene 39993 de habitantes. En Granadilla de Abona, el 31% son mujeres y la tasa de paro ronda el 8% de los habitantes.

Arona.png Arona
Lo ciudadanos de Arona recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 42% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Realejo Alto.png Realejo Alto
Ofrece una gran cantidad de servicios que demuestran que esta ciudad es habitable. A unos 67km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Los Realejos.png Los Realejos
La agricultura supone el 92% de todos los trabajos generados en Los Realejos. De este porcentaje, el 62% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Santa Cruz de Tenerife

Listado Thai en Santa Cruz de Tenerife


El Restaurante Tuyo

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
El 94% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 5KM.

74%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Estancia

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

92%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Thai en Santa Cruz de Tenerife
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences