Thai en Santa Cruz de Tenerife Islas Canarias > España


El restaurante de Thai en Santa Cruz de Tenerife no es muy extendido, si embargo hay paises que estan haciendo que este género de comida sea una moda y este de actualidad.
Las cocinas de la India y Persia, traídas por primera vez por los comerciantes y colonos de estas regiones, con el empleo de especias secas, dieron sitio a adaptaciones tailandesas y platos como kaeng kari (curry amarillo) y kaeng matsaman (curry Massaman) que hoy en día podemos saborear dentro de la pluralidad thai.
Si vas a comer thai has de saber que tradicionalmente, la comida tailandesa se come con la mano derecha mientras se está sentado sobre esteras o bien alfombras en el suelo, las costumbres que todavía se encuentran en los hogares más tradicionales. Mas el día de hoy sin embargo, la mayor parte de los tailandeses comen con un tenedor y una cuchara. Thai en  Santa Cruz de Tenerife
El thai pone énfasis en platos preparados a la ligera con componentes aromatizados fuertes y un borde picante. En este tipo de cocina se piensa en todas las partes de el alimento en su conjunto.
El Thai en Santa Cruz de Tenerife esta aumentando su consumo. Ahora podemos hallar este tipo de comida gracias a su expansión por medio de restoranes especializados en este alimento.
Las variedades de thai se describen con mayor precisión como 4 cocinas regionales, correspondientes a las 4 zonas principales del país que son cocina central, cocina del nordeste, cocina del norte y la cocina meridional.



Categorias en Santa Cruz de Tenerife (restaurante asiático)




Thai en Santa Cruz de Tenerife por ciudad


Adeje.png Adeje
Contiene muchísimos servicios que demuestran que esta población es habitable. A unos 92km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Icod de los Vinos.png Icod de los Vinos
Tiene 24024 de habitantes. En Icod de los Vinos, el 32% son mujeres y la tasa de paro ronda el 72% de los habitantes.

Candelaria.png Candelaria
Es una de las ciudades más importantes de su país. Candelaria esta dentro del 29% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Puerto de la Cruz.png Puerto de la Cruz
La hostelería supone el 27% de todos los trabajos generados en Puerto de la Cruz. De este porcentaje, el 25% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Los Realejos.png Los Realejos
Es una ciudad de España. Su escudo recoge toda la camino que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 78 km. El 43% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Los Llanos de Aridane.png Los Llanos de Aridane
Lo ciudadanos de Los Llanos de Aridane recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 48% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Granadilla de Abona.png Granadilla de Abona
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 76% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Granadilla de Abona.

La Orotava.png La Orotava
El 16% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de La Orotava estan desempleados.

Santa Cruz de Tenerife.png Santa Cruz de Tenerife
Contiene muchísimos servicios que demuestran que esta población es habitable. A unos 92km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Guía de Isora.png Guía de Isora
Tiene 20536 de habitantes. En Guía de Isora, el 32% son mujeres y la tasa de paro ronda el 72% de los habitantes.

La Laguna.png La Laguna
Es una de las ciudades más importantes de su país. La Laguna esta dentro del 29% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Realejo Alto.png Realejo Alto
La hostelería supone el 27% de todos los trabajos generados en Realejo Alto. De este porcentaje, el 25% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Tacoronte.png Tacoronte
Es una ciudad de España. Su escudo recoge toda la camino que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 78 km. El 43% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Arona.png Arona
Lo ciudadanos de Arona recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 48% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Santa Cruz de Tenerife

Listado Thai en Santa Cruz de Tenerife


La Estancia

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
El 92% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 48KM.

32%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

El Restaurante Tuyo

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

78%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Thai en Santa Cruz de Tenerife
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez