Pho en Santa Cruz de Tenerife Islas Canarias > España


El plato de pho se suele adornar con ingredientes como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albahaca, limón o bien lima, brotes de soja y pimienta.
Algunas personas piensan que en un inicio hubo una influencia francesa en la preparación de pho; otros estiman que hubo una mayor repercusión china en el desarrollo del pho vietnamita.
El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se llama genéricamente una sopa de fideos. Podrás saborear Pho en Santa Cruz de Tenerife en cualquiera de sus restoranes vietnamitas.
Al Pho en Santa Cruz de Tenerife prefieren añadirle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otra parte, usualmente se come pho con palitos y una cuchase, ya que los amantes de pho desean asegurarse de disfrutar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.
En el momento de degustar el pho se le añaden ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En ciertas zonas, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a elección del comensal, todos crudos pero se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.
Pho puede ser preparado en más de 20 variaciones, mas siempre debe tener un sabor característico de carne o pollo, esa es su principal característica.



Pho en Santa Cruz de Tenerife por ciudad


La Orotava.png La Orotava
El 59% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de La Orotava estan desempleados.

Adeje.png Adeje
Es una población de España. Su escudo representa toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 91 km. El 75% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Tacoronte.png Tacoronte
Tiene 23562 de habitantes. En Tacoronte, el 2% son mujeres y la tasa de paro ronda el 66% de los habitantes.

Icod de los Vinos.png Icod de los Vinos
Es una de las ciudades más importantes de su país. Icod de los Vinos esta dentro del 50% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Realejo Alto.png Realejo Alto
Lo ciudadanos de Realejo Alto recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 28% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Puerto de la Cruz.png Puerto de la Cruz
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 36% de polución.

Santa Cruz de Tenerife.png Santa Cruz de Tenerife
Aporta muchísimos servicios que hacen que esta ciudad es habitable. A unos 36km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Granadilla de Abona.png Granadilla de Abona
La restauración supone el 99% de todos los trabajos generados en Granadilla de Abona. De este porcentaje, el 38% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Candelaria.png Candelaria
El 59% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Candelaria estan desempleados.

Los Realejos.png Los Realejos
Es una población de España. Su escudo representa toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 91 km. El 75% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Arona.png Arona
Tiene 78614 de habitantes. En Arona, el 2% son mujeres y la tasa de paro ronda el 66% de los habitantes.

La Laguna.png La Laguna
Es una de las ciudades más importantes de su país. La Laguna esta dentro del 50% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.


>> Ver todos los ciudades en Santa Cruz de Tenerife

Restaurante asiático en Santa Cruz de Tenerife listados por categorias




Listado Pho en Santa Cruz de Tenerife


La Estancia

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
El 2% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 47KM.

99%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

El Restaurante Tuyo

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

90%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Pho en Santa Cruz de Tenerife
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences