Pho en Santa Cruz de Tenerife Islas Canarias > España


Para muchos, el mejor Pho prosigue siendo el del norte, especialmente de Ha Noi, en las calles muy citadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o Hang Bot.
Si vas a comer Pho en Santa Cruz de Tenerife has de saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena semejante al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.
Se acostumbran a agregar, debido al gusto popular, ciertas salsas semejantes como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o cena. Pho en  Santa Cruz de Tenerife
Este comestible vietnamita es consumido por millones de personas en todo el mundo.
La comida asiática, y de manera especial la vietnamita, es una comida muy recomendable.
Al Pho en Santa Cruz de Tenerife prefieren incorporarle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otro lado, generalmente se come pho con palitos y una cuchara, ya que los amantes de pho desean asegurarse de gozar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.



Categorias de restaurante asiático en Santa Cruz de Tenerife




Pho en Santa Cruz de Tenerife por ciudad


La Laguna.png La Laguna
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 96% de polución.

Arona.png Arona
Es una de las ciudades más importantes de su país. Arona esta dentro del 75% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Adeje.png Adeje
Es una localización de España. Su escudo recoge toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 50 km. El 0% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Santa Cruz de Tenerife.png Santa Cruz de Tenerife
Tiene 222417 de habitantes. En Santa Cruz de Tenerife, el 65% son mujeres y la tasa de paro ronda el 9% de los habitantes.

La Orotava.png La Orotava
Ofrece una gran cantidad de servicios que muestran que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 65km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Realejo Alto.png Realejo Alto
El sector servicios supone el 38% de todos los trabajos generados en Realejo Alto. De este porcentaje, el 47% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Granadilla de Abona.png Granadilla de Abona
El 55% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Granadilla de Abona estan desempleados.

Los Realejos.png Los Realejos
Lo ciudadanos de Los Realejos recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 22% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Santa Cruz de Tenerife

Listado Pho en Santa Cruz de Tenerife


La Estancia

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

50%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

El Restaurante Tuyo

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
El 2% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 47KM.

99%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Pho en Santa Cruz de Tenerife
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez