Sushi en Santa Cruz de Tenerife Islas Canarias > España


El Sushi en Santa Cruz de Tenerife se prepara normalmente en raciones pequeñas, cuando el pescado se presenta embutido en una pequeña bolsa de tofu frito se llama inari. Asimismo puede servirse un cuenco de arroz para sushi con trozos de pescado y otros ingredientes por encima; entonces lleva por nombre chirashizushi.
Comer sushi es un difrute para nuestros sentidos puesto que la composición de este comestible nos atraerá por todos y cada uno de los sentidos a la vez.
En nuestros días, comer Sushi en Santa Cruz de Tenerife no es ningún lujo. Merced a la gran apertura de muchos restaurantes asiáticos, en nuestros días podemos disfrutar de este tipo de comida sin grandes desplazamientos.
El nombre de sushi es un es una denominación genérica de distintos tipos, combinaciones de ingredientes y formas de una comida típica nipona, y básicamente están hechas a base de arroz tipo nipón y diferentes frutos del mar (pescado fresco, langostinos, algas marinas etc) y vegetales.
Los elementos básicos al instante de consumir sushi son: un plato, hashi (o palillos de madera), hashioki (o posa-palillos), wasabi y gari (o jengibre encurtido). La llegada de la refrigeración moderna a inicios del siglo XX dejó al sushi hecho de pescado fresco durar más tiempo. A finales del siglo XX el sushi comenzó a ganar importancia y popularidad a nivel del mundo.
El sushi es un plato de origen nipón basado en arroz cocido condimentado con vinagre de arroz, azúcar, sal y otros ingredientes, como verduras, pescados o bien mariscos. Este plato es uno de los más reconocidos de la gastronomía japonesa y uno de los más populares internacionalmente.



Restaurante asiático listados por categorías




Sushi en Santa Cruz de Tenerife por ciudad


Granadilla de Abona.png Granadilla de Abona
Tiene un gran número de servicios que muestran que esta población es totalmente habitable. A unos 9km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Santa Cruz de Tenerife.png Santa Cruz de Tenerife
Tiene una poblacion de 222417, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Los Realejos.png Los Realejos
Es una población de España. Su bandera aglutina toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 63 km. El 45% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Adeje.png Adeje
Tiene 43204 de habitantes. En Adeje, el 39% son mujeres y la tasa de paro ronda el 41% de los habitantes.

La Orotava.png La Orotava
La restauración supone el 59% de todos los trabajos generados en La Orotava. De este porcentaje, el 35% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Candelaria.png Candelaria
Es una de las ciudades más importantes de su país. Candelaria esta dentro del 14% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Puerto de la Cruz.png Puerto de la Cruz
El 57% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Puerto de la Cruz estan desempleados.

Realejo Alto.png Realejo Alto
Lo ciudadanos de Realejo Alto recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 90% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Arona.png Arona
Aporta un gran número de servicios que ayudan a que esta población es totalmente habitable. A unos 72km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

La Laguna.png La Laguna
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 36% de polución.


>> Ver todos los ciudades en Santa Cruz de Tenerife

Listado Sushi en Santa Cruz de Tenerife


El Restaurante Tuyo

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
Valora este restaurante (Santa Cruz de Tenerife) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

35%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Estancia

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

76%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Sushi en Santa Cruz de Tenerife
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez