Sushi en Santa Cruz de Tenerife Islas Canarias > España


El sushi se refiere a la preparación del arroz y que el acompañamiento, aunque es relevante en el sabor, no hace al plato en sí. Aunque hay una pluralidad de acompañamientos de Sushi en Santa Cruz de Tenerife a nivel internacional reconocidos y habituados, lo ideal es que cada región adopte acompañamientos habituales del lugar con pescados o frutos de la región que estén identificados con el gusto y la gastronomía local.
El sushi, conforme los especialistas, debe comerse con palillos o bien cubiertos de madera, o directamente con la mano; pero se debe evitar el empleo de utensilios metálicos como tenedores, cuchases o bien pinzas, en tanto que exactamente los mismos alterarían el sabor de el alimento.
Tradicionalmente, a la hora de comer sushi en un restaurante se prefiere comer en el momento de la preparación. Se sirve el sushi en platos de madera olaca de estilo minimalista japonés; son geométricos con uno o bien dos tonos de colores, manteniendo la estética de la gastronomía japonesa. Sin embargo, en la actualidad, muchos restaurantes pequeños de sushi no emplean platos, sino que este es ingerido directamente del mostrador de madera, tomándola con una mano.
El sushi es el plato nipón más famoso fuera de Japón y uno de los más populares entre los nipones, que gozan del sushi a veces singulares. Y como tal, fue evolucionado fuera de ese país, influenciado por distintas etnias occidentales, especialmente en USA.
El sushi es un plato de origen japonés basado en arroz cocido condimentado con vinagre de arroz, azúcar, sal y otros ingredientes, como verduras, pescados o bien mariscos. Este plato es uno de los más reconocidos de la gastronomía japonesa y uno de los más populares a nivel internacional.
El Sushi en Santa Cruz de Tenerife tiene muchos seguidores. Esta comida es traducida en muchos libros viejos como «comida donde el pescado es condimentado con arroz y sal y que se come cuando está listo». Esta comida se cree que es afín alnarezushi o al funazushi, en el que el pescado se fermenta durante largo tiempo así como el arroz y se come tras separarlo del arroz.



Restaurante asiático por categorias en Santa Cruz de Tenerife




Sushi en Santa Cruz de Tenerife por ciudad


La Orotava.png La Orotava
Tiene 41171 de habitantes. En La Orotava, el 63% son mujeres y la tasa de paro ronda el 45% de los habitantes.

Candelaria.png Candelaria
El 39% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Candelaria estan desempleados.

Los Realejos.png Los Realejos
Es una de las ciudades más importantes de su país. Los Realejos esta dentro del 35% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

Adeje.png Adeje
Contiene cantidad de servicios que ayudan a que esta localización es totalmente habitable. A unos 99km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Puerto de la Cruz.png Puerto de la Cruz
Las comunicaciones dentro de Puerto de la Cruz no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 27% de la población es la salud.

Santa Cruz de Tenerife.png Santa Cruz de Tenerife
Es una ciudad de España. Su bandera aglutina toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 72 km. El 9% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

La Laguna.png La Laguna
La agricultura supone el 62% de todos los trabajos generados en La Laguna. De este porcentaje, el 64% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Tacoronte.png Tacoronte
Lo ciudadanos de Tacoronte recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 24% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Granadilla de Abona.png Granadilla de Abona
Tiene 39993 de habitantes. En Granadilla de Abona, el 63% son mujeres y la tasa de paro ronda el 45% de los habitantes.

Realejo Alto.png Realejo Alto
El 39% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Realejo Alto estan desempleados.

Arona.png Arona
Es una de las ciudades más importantes de su país. Arona esta dentro del 35% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

Icod de los Vinos.png Icod de los Vinos
Contiene cantidad de servicios que ayudan a que esta localización es totalmente habitable. A unos 99km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


>> Ver todos los ciudades en Santa Cruz de Tenerife

Listado Sushi en Santa Cruz de Tenerife


La Estancia

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Santa Cruz de Tenerife).

62%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

El Restaurante Tuyo

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Realejo Alto) son aceptables.

69%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Sushi en Santa Cruz de Tenerife
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez