Sushi en Santa Cruz de Tenerife Islas Canarias > España


En la actualidad, comer Sushi en Santa Cruz de Tenerife no es ningún lujo. Merced a la gran apertura de muchos restoranes asiáticos, en nuestros días podemos disfrutar de este tipo de comida sin grandes desplazamientos.
Durante los siguientes 800 años, hasta el siglo XIX, el sushi cambió poco a poco y de esta forma asimismo la gastronomía japonesa. Los japoneses comenzaron a comer tres comidas al día, el arroz pasó a ser hervido en lugar de cocido al vapor, y lo más esencial, se ideó el vinagre de arroz.
A principios del siglo XIX, el pescado se marinaba en salsa de soja o bien vinagre o bien se salaba mucho, con lo que no era necesario mojar el sushi en salsa de soja. A veces el pescado se cocinaba antes de formar el sushi; estos métodos se usaban debido a que en aquella época no existían posibilidades de refrigeración. Cada pieza de sushi era más larga, casi el doble de tamaño de las presentes.
De forma tradicional, a la hora de comer sushi en un restaurante se prefiere comer en el momento de la preparación. Se sirve el sushi en platos de madera olaca de estilo minimalista japonés; son geométricos con uno o 2 tonos de colores, manteniendo la estética de la gastronomía nipona. No obstante, hoy en día, muchos restaurants pequeños de sushi no utilizan platos, sino éste es ingerido de manera directa del mostrador de madera, tomándola con una mano.
La preparación del sushi se abstiene del uso de pescado de agua dulce crudo, dado que, en contraste al pescado de mar, puede contener salmonela. Fuera de Japón el nombre sushi designa sólo a las variedades más frecuentes, como el makizushi o el nigirizushi; curiosamente se acostumbra a hacer extensivo al sashimi, un plato a base de pescado crudo mas sin arroz.
El nombre japonés sushi se escribe con kanji (caracteres de origen chino) debido a que originalmente era un antiguo plato chino. El kanji ? está relacionado con el adobo de pescado salobre . La primera mención de ? apareció en el antiguo diccionario Erya (??), escrito entre los siglos IV y III a. C. El Sushi en Santa Cruz de Tenerife está muy extendido y es consumido por gran parte de la población.



Sushi en Santa Cruz de Tenerife por ciudad


Puerto de la Cruz.png Puerto de la Cruz
La hostelería supone el 88% de todos los trabajos generados en Puerto de la Cruz. De este porcentaje, el 73% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Realejo Alto.png Realejo Alto
Es una localización de España. Su escudo muestra toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 83 km. El 76% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

La Laguna.png La Laguna
Tiene una poblacion de 150661, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

La Orotava.png La Orotava
Es una de las ciudades más importantes de su país. La Orotava esta dentro del 20% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Santa Cruz de Tenerife.png Santa Cruz de Tenerife
Ofrece un gran número de servicios que hacen que esta ciudad es habitable. A unos 63km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Granadilla de Abona.png Granadilla de Abona
Tiene 39993 de habitantes. En Granadilla de Abona, el 66% son mujeres y la tasa de paro ronda el 39% de los habitantes.

Arona.png Arona
El 58% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Arona estan desempleados.

Candelaria.png Candelaria
Lo ciudadanos de Candelaria recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 74% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Los Realejos.png Los Realejos
La agricultura supone el 73% de todos los trabajos generados en Los Realejos. De este porcentaje, el 14% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Adeje.png Adeje
Es una población de España. Su bandera resume toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 32 km. El 83% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Santa Cruz de Tenerife

Restaurante asiático por categorias en Santa Cruz de Tenerife




Listado Sushi en Santa Cruz de Tenerife


El Restaurante Tuyo

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
El 45% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 8KM.

66%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Estancia

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

76%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Sushi en Santa Cruz de Tenerife
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez