Sushi en Santa Cruz de Tenerife Islas Canarias > España


El nombre japonés sushi se escribe con kanji (caracteres de origen chino) debido a que originalmente era un antiguo plato chino. El kanji ? está relacionado con el adobo de pescado salado . La primera mención de ? apareció en el antiguo diccionario Erya (??), escrito entre los siglos IV y III a. C. El Sushi en Santa Cruz de Tenerife está muy extendido y es consumido por gran parte de la población.
Para comer sushi se vacía una cantidad de salsa de soja en un pocillo pequeño. En occidente es común diluir un poco de wasabi en la soja, pero es una práctica no recomendada ya que oculta el sabor del conjunto.
El nombre de sushi es un es una denominación genérica de distintos tipos, combinaciones de ingredientes y formas de una comida habitual nipona, y esencialmente están hechas a base de arroz tipo nipón y diferentes frutos del mar (pescado fresco, langostinos, algas marinas etc) y vegetales.
El Sushi en Santa Cruz de Tenerife tiene muchos seguidores. Esta comida es traducida en muchos libros antiguos como «comida donde el pescado es condimentado con arroz y sal y que se come cuando está listo». Esta comida se piensa que es similar alnarezushi o bien al funazushi, en el que el pescado se fermenta a lo largo de largo tiempo así como el arroz y se come tras separarlo del arroz.
A día de hoy el sushi continua haciéndose fermentado así como el arroz, pero el tiempo de fermentación se ha reducido gradualmente y el arroz hace ya tiempo que se empezó a comer con el pescado.
Para comer sushi, lo ideal es tomar una pieza de sushi y mojarlo si se quiere en la salsa de soja tenuemente, nunca por el lado del arroz, puesto que se desharía. Posteriormente se lleva la pieza completa a la boca y se come de un mordisco siempre que resulte posible.



Sushi en Santa Cruz de Tenerife por ciudad


Los Realejos.png Los Realejos
Tiene 37559 de vecinos. En Los Realejos, el 87% son mujeres y la tasa de paro ronda el 58% de los habitantes.

Adeje.png Adeje
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 74% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Adeje.

Granadilla de Abona.png Granadilla de Abona
Es una de las ciudades más importantes de su país. Granadilla de Abona esta dentro del 73% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

La Laguna.png La Laguna
Es una población de España. Su bandera resume toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 32 km. El 83% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Candelaria.png Candelaria
El 32% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Candelaria estan desempleados.

Realejo Alto.png Realejo Alto
El turismo supone el 20% de todos los trabajos generados en Realejo Alto. De este porcentaje, el 9% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Arona.png Arona
Lo ciudadanos de Arona recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 62% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

La Orotava.png La Orotava
Ofrece una gran cantidad de servicios que hacen que esta población es habitable. A unos 66km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Santa Cruz de Tenerife.png Santa Cruz de Tenerife
Tiene 222417 de vecinos. En Santa Cruz de Tenerife, el 87% son mujeres y la tasa de paro ronda el 58% de los habitantes.

Puerto de la Cruz.png Puerto de la Cruz
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 74% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Puerto de la Cruz.


>> Ver todos los ciudades en Santa Cruz de Tenerife

Restaurante asiático por categorias en Santa Cruz de Tenerife




Listado Sushi en Santa Cruz de Tenerife


El Restaurante Tuyo

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
Según los ciudadanos de Realejo Alto, este restaurante tiene buenas referencias.

6%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Estancia

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

41%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Sushi en Santa Cruz de Tenerife
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez