Restaurante chino en Zamora Castilla y León > España


La Restaurante chino en Zamora es una de las gastronómias más rica y con más adeptos. Su consumo en esta urbe se ha disparado en los últimos tiempos y vas a poder localizar varios restaurantes para saborearla.
Las peculiaridades del país hace que los alimentos que se consumen y las técnicas de cocción empleadas sean muy diferentes en unos lugares y en otros. A su vez, la gastronomía china, es la más rica del planeta, por su larga tradición, su gran pluralidad y sus muchas y variadas técnicas. y formas de cocinar.
Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, en especial de Ha Noi, en las calles muy mentadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot. Restaurante chino en  Zamora
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor definitivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
La variedad de la Restaurante chino en Zamora es muy alta. Hay muchos restaurantes especializados en este género de comida. En esta localidad tienes establecimientos con una larga tradicion en este esta gastronomía.
La cocina del norte se identifica por un duro clima, mucho calor en verano y un frío muy intenso en invierno. El arroz no se cultiva en esta zona, el maíz y el trigo son los cereales más utilizados.



Restaurante asiático por categorias en Zamora




Restaurante chino en Zamora por ciudad


Toro.png Toro
Tiene 9556 de habitantes. En Toro, el 93% son mujeres y la tasa de paro ronda el 74% de los habitantes.

Benavente.png Benavente
Es una ciudad de España. Su escudo aglutina toda la historia que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 46 km. El 86% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Morales del Vino.png Morales del Vino
La hostelería supone el 65% de todos los trabajos generados en Morales del Vino. De este porcentaje, el 20% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Zamora.png Zamora
El 26% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Zamora estan desempleados.

Fuentesaúco.png Fuentesaúco
Aporta muchísimos servicios que demuestran que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 39km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Villaralbo.png Villaralbo
El aire que se respira en Villaralbo demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 59% de polución.

San Cristóbal de Entreviñas.png San Cristóbal de Entreviñas
Es una de las ciudades más importantes de su país. San Cristóbal de Entreviñas esta dentro del 81% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.


>> Ver todos los ciudades en Zamora

Listado Restaurante chino en Zamora


Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Zamora) viven dentro de un radio de 3KM.

20%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

40%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Zamora).

65%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Restaurantes chinos cerca de Zamora
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez