Thai en Zamora Castilla y León > España


Thai en  Zamora Si buscas comida thai tienes que saber que la variedad del norte comparte platos con el estado de Shan en Birmania, el norte de Laos, y asimismo con la provincia de Yunnan en China, al tiempo que la variedad de Isan (Tailandia del noreste) es afín a la del sur de Laos, y también se ve influida por la cocina de Camboya a su sur, y por la cocina vietnamita a su este.
La cocina tailandesa es la cocina nacional de Tailandia. Equilibrio, detalle y pluralidad son de importancia principal para chefs tailandeses. El Thai en Zamora ha cogido mucha relevancia en la dieta diaria y cuenta con muchos restaurantes especializados.
Los platos thai incluyen, entre otros, el Chok tailandés: ???? (arroz con leche), salapao (bollos al vapor), kuaitiao rata na (fritos de arroz fideos) y mu kha Khao (carne de cerdo guisado con arroz). Los chinos asimismo introdujeron el uso de un wok para cocinar, la técnica de freír platos, múltiples tipos de fideos, taochiao (pasta de soja fermentada), salsas de soja y el tofu.
Si vas a comer Thai en Zamora debes saber que hay una variedad que se llama Isan o bien de la cocina del nordeste de Tailandia de la más árida Khorat meseta, similar en la cultura de Laos y también influido por la cocina Khmer hacia el sur, en presencia de las muchas ruinas de los templos de la época del Imperio Khmer.
Si comerás thai seguro que apreciarás un sabor a pimienta. Esto se debe a que a día de hoy la pimienta es uno de los ingredientes más importante en el momento de cocinar thai.
En nuestros días la pimienta de chile es uno de los ingredientes más importantes de la cocina tailandesa, así como el arroz. A lo largo del intercambio colombino, navíos portugueses y españoles trajeron nuevos cultivos de las Américas, incluyendo tomates, maíz, papaya, piña, guisantes berenjenas, calabazas, culantro, anacardos y cacahuetes.



Categorias de restaurante asiático en Zamora




Thai en Zamora por ciudad


Fuentesaúco.png Fuentesaúco
El turismo supone el 11% de todos los trabajos generados en Fuentesaúco. De este porcentaje, el 5% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Benavente.png Benavente
El abundante tráfico de los vehículos de Benavente hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 43% de sus habitantes coge el coche particular.

Villaralbo.png Villaralbo
Es una población de España. Su bandera recoge toda la historia que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 31 km. El 65% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

San Cristóbal de Entreviñas.png San Cristóbal de Entreviñas
El 29% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de San Cristóbal de Entreviñas estan desempleados.

Zamora.png Zamora
Es una de las ciudades más importantes de su país. Zamora esta dentro del 17% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Toro.png Toro
Tiene un gran número de servicios que hacen que esta población es habitable. A unos 47km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Morales del Vino.png Morales del Vino
Lo ciudadanos de Morales del Vino recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 31% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Puebla de Sanabria.png Puebla de Sanabria
Tiene 1615 de habitantes. En Puebla de Sanabria, el 94% son mujeres y la tasa de paro ronda el 3% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en Zamora

Listado Thai en Zamora


Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Según los ciudadanos de Valladolid, este restaurante tiene buenas referencias.

65%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
El 47% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España esta cerca de nuestra zona.

10%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Zamora) son ciudadanos de San Justo de la Vega.

15%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Thai cerca de Zamora
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez