Teppanyaki en Zamora Castilla y León > España


Teppanyaki en E.U. puede ser un plato de carne y otros elementos así como vegetales mas en este país también se le conoce por el nombre de hibachi, y los establecimientos son conocidos como “Steakhouse japonés”.
En Japón muchos restaurants ofrecen carne de la ciudad de Kobe (tanto de buey como de ternera valoradísima en el planeta de los sibaritas). Usualmente suele acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etcétera.
Si pides Teppanyaki en Zamora veras que los ingredientes más comunes son la carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales diversos y se cocinan usando salsa de soja.
Si bien suele haber mesas normales en este tipo de restaurantes, os aconsejo siempre sentaros en los bordes de la plancha y pedir alguna de las especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de mucho lujo va a ser kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etcétera.
El misterio de la cocina oriental, y de manera especial la preparación del teppanyaki, reside en su fuerte base vegetal, la poca grasa que poseen sus platos y sobre todo, la forma de cocinarlos.
La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o asado”. Actualmente, merced a la gran cantidad de restoranes japoneses que se han abierto, se puede saborear Teppanyaki en Zamora .



Teppanyaki en Zamora por ciudad


Fuentesaúco.png Fuentesaúco
Lo ciudadanos de Fuentesaúco recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 46% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Benavente.png Benavente
Es una de las ciudades más importantes de su país. Benavente esta dentro del 80% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Fermoselle.png Fermoselle
Tiene 1538 de vecinos. En Fermoselle, el 21% son mujeres y la tasa de paro ronda el 60% de los habitantes.

Moraleja del Vino.png Moraleja del Vino
Las comunicaciones dentro de Moraleja del Vino no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 82% de la población es la salud.

Zamora.png Zamora
La hostelería supone el 14% de todos los trabajos generados en Zamora. De este porcentaje, el 28% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Santa Cristina de la Polvorosa.png Santa Cristina de la Polvorosa
El 8% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Santa Cristina de la Polvorosa estan desempleados.

Morales del Vino.png Morales del Vino
Tiene muchos servicios que aportan a que esta localización es habitable. A unos 7km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Villaralbo.png Villaralbo
Es una ciudad de España. Su escudo representa toda la camino que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 78 km. El 51% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Toro.png Toro
Lo ciudadanos de Toro recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 46% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Villalpando.png Villalpando
Es una de las ciudades más importantes de su país. Villalpando esta dentro del 80% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Puebla de Sanabria.png Puebla de Sanabria
Tiene 1615 de vecinos. En Puebla de Sanabria, el 21% son mujeres y la tasa de paro ronda el 60% de los habitantes.

Galende.png Galende
Las comunicaciones dentro de Galende no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 82% de la población es la salud.

Bermillo de Sayago.png Bermillo de Sayago
La hostelería supone el 14% de todos los trabajos generados en Bermillo de Sayago. De este porcentaje, el 28% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Santibáñez de Vidriales.png Santibáñez de Vidriales
El 8% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Santibáñez de Vidriales estan desempleados.

San Cristóbal de Entreviñas.png San Cristóbal de Entreviñas
Tiene muchos servicios que aportan a que esta localización es habitable. A unos 7km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


>> Ver todos los ciudades en Zamora

Restaurante asiático por categorias en Zamora




Listado Teppanyaki en Zamora


Sushicatessen

Avenida de la Constitucion, 1
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

80%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
En este restaurante (Zamora) puedes incorporar tu opinión para que otros usuarios la puedan consultar.

47%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wok

Avenida de Peregrinos, 8
El 46% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Avenida de Peregrinos, 8 esta cerca de nuestra zona.

6%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Restaurante Japonés Ai

Calle de Pozo Hilera, 8
Si la gente deja su opinión de Este restaurante (Zamora), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

20%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

El Bardo

Calle de la CompañA­a, 8
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

78%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Netsuke

Calle de Fernan Gonzalez, 8
Este restaurante (Zamora) es referente. Aporta tu valoración para guiar al resto de usuarios.

14%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Zushi

Calle San Francisco, 11
Este restaurante no te dejará indiferente.

51%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 14 Teppanyaki cerca de Zamora
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez