Pho en Zamora Castilla y León > España


El plato de pho se acostumbra a ornamentar con ingredientes como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albahaca, limón o bien lima, brotes de soja y pimienta.
Debes de saber que la calidad de los restaurants del gobierno comunista activo de mil novecientos cincuenta era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restaurants de pho. Hoy en días puedes comer Pho en Zamora .
Para muchos, el mejor Pho prosigue siendo el del norte, en especial de Ha Noi, en las calles muy citadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o Hang Bot. Pho en  Zamora
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor definitivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
El rico aromatizado brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o del pollo por horas, junto con especies como clavos, anís y canela.
Si vas a comer Pho en Zamora verás que, en la mayoría de sus restoranes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado para que el comensal pueda adobar a gusto la sopa.



Pho en Zamora por ciudad


Benavente.png Benavente
Es una localización de España. Su escudo identifica toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 87 km. El 71% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Toro.png Toro
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 72% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Toro.

Fuentesaúco.png Fuentesaúco
Tiene una gran cantidad de servicios que aportan a que esta localización es totalmente habitable. A unos 6km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Zamora.png Zamora
Es una de las ciudades más importantes de su país. Zamora esta dentro del 83% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Villaralbo.png Villaralbo
La hostelería supone el 67% de todos los trabajos generados en Villaralbo. De este porcentaje, el 21% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Morales del Vino.png Morales del Vino
Lo ciudadanos de Morales del Vino recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 26% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

San Cristóbal de Entreviñas.png San Cristóbal de Entreviñas
Tiene 1642 de habitantes. En San Cristóbal de Entreviñas, el 38% son mujeres y la tasa de paro ronda el 13% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en Zamora

Restaurante asiático en Zamora listados por categorias




Listado Pho en Zamora


La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

48%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
El 85% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 5KM.

3%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Astorga tiene muchos habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de muchos.

21%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Pho cerca de Zamora
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences