Pho en Zamora Castilla y León > España


El Pho en Zamora se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las alteraciones suelen llevar vísceras como tendones, tripas, o carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o incluso otros órganos del pollo (corazón, hígado, etc).
Se cree que pho fue creado por vez primera en el norte de Vietnam, a inicios de la década de 1950. El gobierno vietnamita marxista activo, cerró los restoranes pho en favor de los restoranes que poseían. A día de hoy, puedes saborear Pho en Zamora merced a sus restaurants.
El pho es una aromatizada sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es idónea para una comida o una cena con amigos, pues cada comensal puedes añadir sus condimentos al gusto.
El Pho se goza en los grandes hoteles, en los restaurantes de todo tamaño; pero deleita considerablemente más en los numerosísimos puestos callejeros.
El uso de arroz y múltiples especias de la cocina China, reinó por más de cien años. Cualquiera que sea el origen preciso, pho es una comida vietnamita muy popular.
Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo así como un plato nacional.



Pho en Zamora por ciudad


Morales del Vino.png Morales del Vino
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 36% de polución.

Fermoselle.png Fermoselle
Es una de las ciudades más importantes de su país. Fermoselle esta dentro del 71% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.

Fuentesaúco.png Fuentesaúco
Lo ciudadanos de Fuentesaúco recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 72% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Benavente.png Benavente
El 21% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Benavente estan desempleados.

Toro.png Toro
Tiene 9556 de ciudadanos. En Toro, el 14% son mujeres y la tasa de paro ronda el 20% de los habitantes.

Zamora.png Zamora
Ofrece un gran número de servicios que hacen que esta ciudad es habitable. A unos 21km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

San Cristóbal de Entreviñas.png San Cristóbal de Entreviñas
La hostelería supone el 26% de todos los trabajos generados en San Cristóbal de Entreviñas. De este porcentaje, el 25% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Villaralbo.png Villaralbo
Es una población de España. Su escudo identifica toda la historia que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 67 km. El 27% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Puebla de Sanabria.png Puebla de Sanabria
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 36% de polución.

Villalpando.png Villalpando
Es una de las ciudades más importantes de su país. Villalpando esta dentro del 71% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.


>> Ver todos los ciudades en Zamora

Categorias en Zamora (restaurante asiático)




Listado Pho en Zamora


La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Más abajo puedes ver las valoraciones que los usuarios han hecho de este restaurante (Zamora).

21%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Valora este restaurante (Zamora) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

52%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

12%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Pho cerca de Zamora
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez