Pho en Zamora Castilla y León > España


El Pho se goza en los grandes hoteles, en los restaurants de todo tamaño; pero recrea considerablemente más en los numerosísimos puestos callejeros.
El Pho en Zamora se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños trozos alargados de carne. Las alteraciones acostumbran a llevar vísceras como tendones, tripas, o carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o aun otros órganos del pollo (corazón, hígado, etc).
Se suelen agregar, debido al gusto popular, ciertas salsas tales como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o cena.
Pho puede ser preparado en más de 20 variaciones, pero siempre y en toda circunstancia debe tener un sabor característico de carne o pollo, esa es su principal característica.
Entonces se cortan pedazos de carne o bien pollo, vegetales y sazonadores. Del mismo modo, pho es servido con platos auxiliares u otras cosas como por ejemplo limón o lima, porotos, y hojas tailandesas.
Debes saber que la calidad de los restoranes del gobierno marxista activo de 1950 era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restaurantes de pho. El día de hoy en días puedes comer Pho en Zamora .



Restaurante asiático por categorias en Zamora




Pho en Zamora por ciudad


Puebla de Sanabria.png Puebla de Sanabria
Las comunicaciones dentro de Puebla de Sanabria no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 20% de la población es la salud.

San Cristóbal de Entreviñas.png San Cristóbal de Entreviñas
El turismo supone el 12% de todos los trabajos generados en San Cristóbal de Entreviñas. De este porcentaje, el 58% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Toro.png Toro
Es una localización de España. Su bandera representa toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 25 km. El 26% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Morales del Vino.png Morales del Vino
Es una de las ciudades más importantes de su país. Morales del Vino esta dentro del 13% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Fuentesaúco.png Fuentesaúco
Tiene 1879 de vecinos. En Fuentesaúco, el 58% son mujeres y la tasa de paro ronda el 67% de los habitantes.

Benavente.png Benavente
El 87% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Benavente estan desempleados.

Villaralbo.png Villaralbo
Ofrece un gran número de servicios que muestran que esta localización es totalmente habitable. A unos 60km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Zamora.png Zamora
Lo ciudadanos de Zamora recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 72% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Villalpando.png Villalpando
Las comunicaciones dentro de Villalpando no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 20% de la población es la salud.


>> Ver todos los ciudades en Zamora

Listado Pho en Zamora


Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
En el siguiente apartado puedes ver las opiniones que los usuarios han hecho de este restaurante (Zamora).

75%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Si la gente deja su opinión de Este restaurante (Zamora), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

21%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

26%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Pho cerca de Zamora
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez