Pho en Zamora Castilla y León > España


Se piensa que pho fue creado por vez primera en el norte de Vietnam, a principios de la década de 1950. El gobierno vietnamita comunista activo, cerró los restaurants pho a favor de los restaurants que poseían. Hoy, puedes saborear Pho en Zamora merced a sus restoranes.
Se acostumbran a añadir, debido al gusto popular, algunas salsas tales como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o bien cena.
El rico aromático brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o del pollo por horas, así como especies como clavos, anís y canela.
Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, singularmente de Ha Noi, en las calles muy mencionadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o Hang Bot.
Si vas a comer Pho en Zamora tienes que saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena semejante al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor definitivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.



Pho en Zamora por ciudad


Puebla de Sanabria.png Puebla de Sanabria
Es una población de España. Su escudo representa toda la historia que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 60 km. El 25% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Zamora.png Zamora
Contiene cantidad de servicios que muestran que esta ciudad es habitable. A unos 12km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Benavente.png Benavente
El abundante tráfico de los vehículos de Benavente hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 48% de sus habitantes coge el coche particular.

Toro.png Toro
Tiene 9556 de habitantes. En Toro, el 67% son mujeres y la tasa de paro ronda el 85% de los habitantes.

Villaralbo.png Villaralbo
El 32% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Villaralbo estan desempleados.

San Cristóbal de Entreviñas.png San Cristóbal de Entreviñas
Lo ciudadanos de San Cristóbal de Entreviñas recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 13% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Fuentesaúco.png Fuentesaúco
Es una de las ciudades más importantes de su país. Fuentesaúco esta dentro del 67% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

Villalpando.png Villalpando
La restauración supone el 36% de todos los trabajos generados en Villalpando. De este porcentaje, el 87% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Morales del Vino.png Morales del Vino
Es una población de España. Su escudo representa toda la historia que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 60 km. El 25% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Zamora

Categorias de restaurante asiático en Zamora




Listado Pho en Zamora


Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
En la sección de valoraciones puedes ver los comentarios que los usuarios han hecho de este restaurante (Zamora).

32%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

21%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

26%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Pho cerca de Zamora
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez