Sushi en Cáceres Extremadura > España


El nombre nipón sushi se escribe con kanji (caracteres de origen chino) debido a que originalmente era un viejo plato chino. El kanji ? está relacionado con el adobo de pescado salobre . La primera mención de ? apareció en el viejo diccionario Erya (??), escrito entre los siglos IV y III antes de Cristo El Sushi en Cáceres está muy extendido y es consumido por una gran parte de la población.
Comer sushi es un difrute para nuestros sentidos en tanto que la composición de este comestible nos atraerá por todos y cada uno de los sentidos al unísono.
Para poder disfrutar de este género de comida debemos saber que todo cuanto la compone es muy saludable y aconsejable para nuestros organismos. Sushi en  Cáceres
La referencia más temprana del sushi en Japón apareció en el 71setecientos dieciocho en el Código Yoro (???? Yororitsuryo?), un documento legal de la era Nara. Se usaba para el pago de impuestos y estaba escrita como ???? (cerca de 6sesenta y cuatro litros de zatsunosushio zoshi, no se tiene conocimiento de cuál era la pronunciación precisa del término para sushi); a lo largo de los siglos IX y X, ? y ? eran leídos como sushi o bien sashi. Este sushi o sashi era similar al actual narezushi. Actualmente el Sushi en Cáceres es consumida por muchos ciudadanos.
El nombre de sushi es un es una denominación genérica de diferentes tipos, combinaciones de ingredientes y formas de una comida habitual japonesa, y básicamente están hechas a base de arroz tipo japonés y diferentes frutos del mar (pescado fresco, langostinos, algas marinas etc) y vegetales.
Si bien generalmente se asocia el sushi con el pescado y el marisco, asimismo puede llevar verduras o huevo, o bien aun cualquier otro acompañante. Además, los productos frescos tradicionales que acompañan al arroz no tienen que ir siempre crudos (mayoritariamente a la brasa).Se incluyen también preparaciones hervidas, fritas o marinadas.



Categorias en Cáceres (restaurante asiático)




Sushi en Cáceres por ciudad


Talayuela.png Talayuela
Es una de las ciudades más importantes de su país. Talayuela esta dentro del 28% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Plasencia.png Plasencia
Es una localización de España. Su bandera aglutina toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 86 km. El 60% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Navalmoral de la Mata.png Navalmoral de la Mata
Tiene 17228 de habitantes. En Navalmoral de la Mata, el 90% son mujeres y la tasa de paro ronda el 27% de los habitantes.

Moraleja.png Moraleja
Tiene una poblacion de 7995, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Cáceres.png Cáceres
El 35% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Cáceres estan desempleados.

Trujillo.png Trujillo
Lo ciudadanos de Trujillo recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 75% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Coria.png Coria
Contiene cantidad de servicios que aportan a que esta localización es totalmente habitable. A unos 54km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Miajadas.png Miajadas
El sector servicios supone el 89% de todos los trabajos generados en Miajadas. De este porcentaje, el 95% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Cáceres

Listado Sushi en Cáceres


Food House

Avenida Virgen de Guadalupe, 41
Este restaurante se encuentra en Avenida Virgen de Guadalupe, 41, en la ciudad de Cáceres.

91%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Sushi en Cáceres
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez