Sushi en España


La preparación del sushi se abstiene del uso de pescado de agua dulce crudo, puesto que, a diferencia del pescado de mar, puede contener salmonela. Fuera de el país nipón el nombre sushi designa sólo a las variedades más frecuentes, como el makizushi o el nigirizushi; curiosamente se suele hacer extensivo al sashimi, un plato a base de pescado crudo mas sin arroz.
Actualmente, comer Sushi en España no es ningún lujo. Merced a la enorme apertura de muchos restoranes asiáticos, actualmente podemos gozar de esta clase de comida sin grandes desplazamientos.
A día de hoy el sushi continua haciéndose fermentado junto con el arroz, mas el tiempo de fermentación se ha reducido gradualmente y el arroz hace ya un tiempo que se empezó a comer con el pescado.
El sushi se refiere a la preparación del arroz y que el acompañamiento, aunque es relevante en el sabor, no hace al plato en sí. Si bien existe una pluralidad de acompañamientos de Sushi en España a nivel internacional reconocidos y habituados, lo ideal es que cada región adopte acompañamientos habituales del sitio con pescados o bien frutos de la región que estén identificados con el gusto y la gastronomía local.
Para comer sushi se vacía una cantidad de salsa de soja en un pocillo pequeño. En occidente es común diluir un tanto de wasabi en la soja, mas es una práctica no recomendada puesto que oculta el sabor del conjunto.
Tradicionalmente, en el momento de comer sushi en un restorán se prefiere comer en el momento de la preparación. Se sirve el sushi en platos de madera olaca de estilo minimalista japonés; son geométricos con uno o bien dos tonos de colores, sosteniendo la estética de la gastronomía japonesa. No obstante, hoy día, muchos restoranes pequeños de sushi no usan platos, sino que éste es ingerido de forma directa del mostrador de madera, tomándola con una mano.



Restaurante asiático por categorias en España




Tenemos estas ciudades de España


Barcelona.png Barcelona
El 99% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Barcelona estan desempleados.

Madrid.png Madrid
Ofrece una gran cantidad de servicios que demuestran que esta localización es totalmente habitable. A unos 21km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Sevilla.png Sevilla
Lo ciudadanos de Sevilla recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 30% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Valencia.png Valencia
Es una población de España. Su escudo representa toda la historia que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 3 km. El 77% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Las Palmas de Gran Canaria.png Las Palmas de Gran Canaria
El turismo supone el 32% de todos los trabajos generados en Las Palmas de Gran Canaria. De este porcentaje, el 56% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Zaragoza.png Zaragoza
Tiene 674317 de habitantes. En Zaragoza, el 39% son mujeres y la tasa de paro ronda el 74% de los habitantes.

Murcia.png Murcia
Es una de las ciudades más importantes de su país. Murcia esta dentro del 23% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Palma.png Palma
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 95% de polución.

Málaga.png Málaga
El 99% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Málaga estan desempleados.


Sushi en España por Comunidad


Castilla y León

Castilla y León fue creada por una o más provincias con distinta identidad regional.

Aragón

Aragón es una de las comunidades autónomas de España. Su localización dentro del país es estratégica. Su vegetación es abundante.

Galicia

La creación de la acutal Galicia fue precedida por un intenso debate político; esto es, el periodo de debate político dejó la institución de la comunidad autónoma en el primer nivel de las divisones territoriales de España.

Andalucía

Un 36% de las comunidades de España tienen el 80% de la población total del país. Entres estas comunidades se encuentra Andalucía.

Cataluña

El 53% de la población residente en Cataluña tiene un nivel eocnómico por encima de la media del país.

Comunidad Valenciana

Un reciente estudio dice que el 52% de los ciudadanos de Comunidad Valenciana piensan que el 12% de los servicios básicos no están cubiertos de manera completa.

Castilla-La Mancha

Castilla-La Mancha fue creada por una o más provincias con distinta identidad regional.

Islas Canarias

Islas Canarias es una de las comunidades autónomas de España. Su localización dentro del país es estratégica. Su vegetación es abundante.

Comunidad de Madrid

La creación de la acutal Comunidad de Madrid fue precedida por un intenso debate político; esto es, el periodo de debate político dejó la institución de la comunidad autónoma en el primer nivel de las divisones territoriales de España.

Murcia

Un 11% de las comunidades de España tienen el 90% de la población total del país. Entres estas comunidades se encuentra Murcia.

Extremadura

El 21% de la población residente en Extremadura tiene un nivel eocnómico por encima de la media del país.

Islas Baleares

Un reciente estudio dice que el 66% de los ciudadanos de Islas Baleares piensan que el 9% de los servicios básicos no están cubiertos de manera completa.

País Vasco

País Vasco fue creada por una o más provincias con distinta identidad regional.

>> Ver todos los Comunidades en España

Encontrados Sushi en España


Fujiyama

Carrer Mabra, 2
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (España) viven dentro de un radio de 4KM.

74%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sushiya Aoyama

Plaza de la Drassaneta, 13
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

9%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sushifresh

Carrer Marbella, 22
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (España) viven dentro de un radio de 4KM.

74%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este restaurante

Bouganville

Darsena de Levante
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

9%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Pĭcaro

Carretera de la Platja d'En Bossa, 16
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (España) viven dentro de un radio de 4KM.

74%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wabisuke

Avenida de Joan MirA3, 275
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

9%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 871 Sushi en España
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez