Sushi en España


Hoy el sushi continua haciéndose fermentado junto con el arroz, pero el tiempo de fermentación se ha reducido gradualmente y el arroz hace tiempo que se empezó a comer con el pescado.
El Sushi en España se prepara en raciones pequeñas, más o menos del tamaño de un bocado, y puede adoptar diferentes formas. Si se sirven el pescado y el arroz enrollados en una hoja de alga nori se le llama maki (‘rollo’). Si se trata de una suerte de albóndiga de arroz cubierta por el pescado charlamos de nigiri.
Lo que el día de hoy se conoce como sushi y que se ha transformado en un arte culinario japonés y mundial con sabor exquisito y de formas coloridas tiene verdaderamente un origen y principios de pobreza. En el siglo VII, los asiáticos sudorientales lo introdujeron como técnica de conservación del arroz mezclado con vinagre. Sushi en  España
No se considera de buena educación dar comida a otro comensal con los propios palillos, ni jugar con ellos, mantenerlos separados, pinchar la comida, o bien moverlos por el aire. Al servirse de un plato común se debe usar la parte delante de los palillos. Esta es una de las reglas no escritas para comer sushi.
La referencia más temprana del sushi en Japón apareció en el 71setecientos dieciocho en el Código Yoro (???? Yororitsuryo?), un documento legal de la era Nara. Se usaba para el pago de impuestos y estaba escrita como ???? (cerca de 6sesenta y cuatro litros de zatsunosushio zoshi, no se tiene conocimiento de cuál era la pronunciación exacta del término para sushi); a lo largo de los siglos IX y X, ? y ? eran leídos como sushi o sashi. Este sushi o sashi era afín al actual narezushi. Hoy en día el Sushi en España es consumida por muchos ciudadanos.
A comienzos del siglo XIX, el pescado se marinaba en salsa de soja o vinagre o bien se salaba mucho, conque no era preciso empapar el sushi en salsa de soja. En ocasiones el pescado se cocinaba ya antes de formar el sushi; estos métodos se empleaban debido a que en aquella época no existían posibilidades de refrigeración. Cada pieza de sushi era más larga, prácticamente el doble de tamaño de las presentes.



Sushi en España por Comunidad


Cataluña

Un reciente estudio dice que el 11% de los ciudadanos de Cataluña piensan que el 90% de los servicios básicos no están cubiertos de manera completa.

Andalucía

Andalucía fue creada por una o más provincias con distinta identidad regional.

Comunidad Valenciana

El 21% de la población residente en Comunidad Valenciana tiene un nivel eocnómico por encima de la media del país.

Murcia

Murcia es una de las comunidades autónomas de España. Su localización dentro del país es estratégica. Su vegetación es abundante.

Castilla y León

Un 66% de las comunidades de España tienen el 9% de la población total del país. Entres estas comunidades se encuentra Castilla y León.

Comunidad de Madrid

La creación de la acutal Comunidad de Madrid fue precedida por un intenso debate político; esto es, el periodo de debate político dejó la institución de la comunidad autónoma en el primer nivel de las divisones territoriales de España.

Islas Canarias

Un reciente estudio dice que el 30% de los ciudadanos de Islas Canarias piensan que el 27% de los servicios básicos no están cubiertos de manera completa.

Aragón

Aragón fue creada por una o más provincias con distinta identidad regional.

Castilla-La Mancha

El 23% de la población residente en Castilla-La Mancha tiene un nivel eocnómico por encima de la media del país.

País Vasco

País Vasco es una de las comunidades autónomas de España. Su localización dentro del país es estratégica. Su vegetación es abundante.

Galicia

Un 12% de las comunidades de España tienen el 5% de la población total del país. Entres estas comunidades se encuentra Galicia.

>> Ver todos los Comunidades en España

Algunas ciudades de España


Murcia.png Murcia
Tiene 436870 de habitantes. En Murcia, el 3% son mujeres y la tasa de paro ronda el 77% de los habitantes.

Valencia.png Valencia
Es una de las ciudades más importantes de su país. Valencia esta dentro del 32% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

Barcelona.png Barcelona
Contiene una gran cantidad de servicios que demuestran que esta población es totalmente habitable. A unos 18km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Madrid.png Madrid
El abundante tráfico de los vehículos de Madrid hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 41% de sus habitantes coge el coche particular.

Zaragoza.png Zaragoza
El 92% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Zaragoza estan desempleados.

Málaga.png Málaga
El turismo supone el 52% de todos los trabajos generados en Málaga. De este porcentaje, el 53% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Sevilla.png Sevilla
Lo ciudadanos de Sevilla recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 90% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Palma.png Palma
Es una población de España. Su escudo resume toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 5 km. El 13% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


Restaurante asiático por categorias en España




Top Sushi en España


Sushifresh

Carrer Marbella, 22
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

55%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este restaurante

Rigatoni Beach Club

Carrer de Fonnol Mari, 1
En nuestro listado Sant Francesc de Formentera tiene este restaurante en la dirección Carrer de Fonnol Mari, 1.

23%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Fujiyama

Carrer Mabra, 2
El 30% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Carrer Mabra, 2 esta cerca de nuestra zona.

69%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Bouganville

Darsena de Levante
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

23%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Pĭcaro

Carretera de la Platja d'En Bossa, 16
El 30% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Carretera de la Platja d'En Bossa, 16 esta cerca de nuestra zona.

69%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Kokoro

Calle sant Joan, 38
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

23%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sushiya Aoyama

Plaza de la Drassaneta, 13
El 30% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Plaza de la Drassaneta, 13 esta cerca de nuestra zona.

69%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wabisuke

Avenida de Joan MirA3, 275
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

23%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 871 Sushi en España
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
1