Sushi en Extremadura España


El sushi es el plato japonés más renombrado fuera de el país nipón y uno de los más populares entre los japoneses, que gozan del sushi en ocasiones singulares. Y como tal, fue evolucionado fuera de ese país, influenciado por distintas culturas occidentales, especialmente en USA.
El Sushi en Extremadura tiene muchos seguidores. Esta comida es traducida en muchos libros antiguos como «comida donde el pescado es condimentado con arroz y sal y que se come cuando está listo». Esta comida se piensa que es afín alnarezushi o bien al funazushi, en el que el pescado se fermenta durante largo tiempo junto con el arroz y se come tras separarlo del arroz.
Para comer sushi, lo ideal es tomar una pieza de sushi y mojarlo si se desea en la salsa de soja tenuemente, jamás por el lado del arroz, ya que se desharía. Posteriormente se lleva la pieza completa a la boca y se come de un mordisco toda vez que resulte posible.
A inicios del siglo XIX, el pescado se marinaba en salsa de soja o vinagre o bien se salaba mucho, con lo que no era preciso humedecer el sushi en salsa de soja. En ocasiones el pescado se cocinaba antes de formar el sushi; estos métodos se utilizaban debido a que en aquella temporada no existían posibilidades de refrigeración. Cada pieza de sushi era más larga, prácticamente el doble de tamaño de las actuales.
Durante los siguientes 800 años, hasta el siglo XIX, el sushi cambió de manera lenta y de esta manera también la gastronomía nipona. Los japoneses comenzaron a comer tres comidas al día, el arroz pasó a ser hervido en vez de cocido al vapor, y lo más importante, se inventó el vinagre de arroz.
El sushi se refiere a la preparación del arroz y que el acompañamiento, si bien es relevante en el sabor, no hace al plato en sí. Si bien hay una variedad de acompañamientos de Sushi en Extremadura a nivel internacional reconocidos y habituados, lo idóneo es que cada región adopte acompañamientos habituales del sitio con pescados o bien frutos de la zona que estén identificados con el gusto y la gastronomía local.



Sushi en Extremadura por Provincia


Badajoz

Esta provincia es una de las principales de España. Badajoz cuenta con una población de 670820 habitantes. Su localización dentro de España es muy buena.

Cáceres

Cáceres es una provincia de España. Pertenecen a l Extremadura. Tiene una población de 412290 habitantes. En el 2007, el 18% de los habitantes de la provincia vivían en el área metropolitana de la capital.
2 Provincias


Tenemos estas ciudades de España


Almendralejo.png Almendralejo
Es una ciudad de España. Su bandera recoge toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 13 km. El 61% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Cáceres.png Cáceres
Las comunicaciones dentro de Cáceres no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 87% de la población es la salud.

Plasencia.png Plasencia
Contiene un gran número de servicios que aportan a que esta población es totalmente habitable. A unos 12km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Mérida.png Mérida
Es una de las ciudades más importantes de su país. Mérida esta dentro del 56% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Navalmoral de la Mata.png Navalmoral de la Mata
Tiene 17228 de habitantes. En Navalmoral de la Mata, el 3% son mujeres y la tasa de paro ronda el 25% de los habitantes.

Badajoz.png Badajoz
El 4% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Badajoz estan desempleados.

Villanueva de la Serena.png Villanueva de la Serena
Lo ciudadanos de Villanueva de la Serena recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 10% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Don Benito.png Don Benito
La agricultura supone el 21% de todos los trabajos generados en Don Benito. De este porcentaje, el 18% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


Restaurante asiático clasificados por categorias (Extremadura)




Mejores Sushi en Extremadura


Food House

Avenida Virgen de Guadalupe, 41
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

15%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Sushi en Extremadura
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez