Sushi en España

www.asianin.es

En el siglo III, el significado de los 2 caracteres que significaban la palabra “sushi” se confundieron y a lo largo de un tiempo cuando los 2 caracteres fueron implantados en el país nipón, los mismos chinos no los sabían distinguir. Los chinos dejaron de usar el arroz como una parte del proceso de fermentación y dejaron de comer pescado condimentado. Durante la dinastía Ming, tanto ? como ? desaparecieron de la gastronomía de China. Hoy en día el Sushi en Extremadura es parte de la dieta autóctona.

A lo largo de los próximos 800 años, hasta el siglo XIX, el sushi cambió de manera lenta y así asimismo la gastronomía japonesa. Los japoneses empezaron a comer tres comidas al día, el arroz pasó a ser hervido en vez de cocido al vapor, y lo más importante, se ideó el vinagre de arroz.

Los elementos básicos al instante de consumir sushi son: un plato, hashi (o palillos de madera), hashioki (o bien posa-palillos), wasabi y gari (o bien jengibre encurtido). La llegada de la refrigeración moderna a comienzos del siglo XX dejó al sushi hecho de pescado fresco perdurar más tiempo. A fines del siglo veinte el sushi comenzó a ganar importancia y popularidad a nivel mundial.

Sushi en  Extremadura

El Sushi en Extremadura se prepara en raciones pequeñas, aproximadamente del tamaño de un bocado, y puede adoptar distintas formas. Si se sirven el pescado y el arroz enrollados en una hoja de alga nori se le llama maki (‘rollo’). Si se trata de una especie de albóndiga de arroz cubierta por el pescado charlamos de nigiri.

El nombre de sushi es un es una denominación genérica de diferentes tipos, combinaciones de ingredientes y formas de una comida típica japonesa, y esencialmente están hechas a base de arroz tipo nipón y diferentes frutos del mar (pescado fresco, langostinos, algas marinas etc) y vegetales.

De forma tradicional, a la hora de comer sushi en un restorán se prefiere comer en el momento de la preparación. Se sirve el sushi en platos de madera olaca de estilo minimalista japonés; son geométricos con uno o bien dos tonos de colores, manteniendo la estética de la gastronomía japonesa. Sin embargo, en nuestros días, muchos restoranes pequeños de sushi no utilizan platos, sino este es ingerido de manera directa del mostrador de madera, tomándola con una mano.


Sushi en Extremadura por Provincia

Provincias
Cáceres

Cáceres

Cáceres es una provincia de España. Pertenecen a l Extremadura. Tiene una población de 412290 habitantes. En el 2007, el 90% de los habitantes de la provincia vivían en el área metropolitana de la capital.
Badajoz

Badajoz

La provincia de Badajoz, como el resto de la región, tiene un interior muy montañoso. Este interior montañoso cuenta con profundos y escarpados valles, formados por los principales ríos que la atraviesan.
2 Provincias

Restaurante asiático clasificados por categorias (Extremadura)

Categorias

Algunas ciudades de España

Ciudades

Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 10% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Almendralejo.

Tiene 93131 de ciudadanos. En Cáceres, el 18% son mujeres y la tasa de paro ronda el 21% de los habitantes.

Ofrece muchos servicios que ayudan a que esta localización es habitable. A unos 61km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

La restauración supone el 21% de todos los trabajos generados en Mérida. De este porcentaje, el 87% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Es una de las ciudades más importantes de su país. Badajoz esta dentro del 15% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Es una localización de España. Su escudo representa toda la historia que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 56 km. El 65% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Mejores Sushi en Extremadura

Restaurante asiático


"Food House"

Avenida Virgen de Guadalupe, 41
En nuestra web Cáceres tiene este restaurante en la dirección Avenida Virgen de Guadalupe, 41.