Teppanyaki en Cuenca Castilla-La Mancha > España


Teppanyaki en  Cuenca Este alimento es de origen asiático. Muy saludable y su consumo esta incrementando de manera muy ràpida puesto que conjuga comestibles aconsejables en cualquier dieta.
La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o bien asado”. Hoy en día, merced a la gran cantidad de restaurants nipones que se han abierto, se puede degustar Teppanyaki en Cuenca .
En este tipo de restaurantes el espectáculo está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.
Hubo un instante que los restaurantes de teppanyaki se convirtieron en un punto de visita por parte de los turistas, puesto que la preparación de este género de comida era un espectáculo.
De piscolabis en estos establecimientos, podemos pedir un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.
Muchos restaurantes de Teppanyaki en Cuenca prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por la parte de chef, introduciendo otro tipo de alteraciones y trucos, incluyendo malabarismo con los aparejos.



Teppanyaki en Cuenca por ciudad


Mota del Cuervo.png Mota del Cuervo
Tiene 6020 de vecinos. En Mota del Cuervo, el 23% son mujeres y la tasa de paro ronda el 66% de los habitantes.

Horcajo de Santiago.png Horcajo de Santiago
La restauración supone el 17% de todos los trabajos generados en Horcajo de Santiago. De este porcentaje, el 82% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Quintanar del Rey.png Quintanar del Rey
Tiene un gran número de servicios que aportan a que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 46km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Iniesta.png Iniesta
Es una de las ciudades más importantes de su país. Iniesta esta dentro del 5% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Las Pedroñeras.png Las Pedroñeras
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 32% de polución.

El Provencio.png El Provencio
Lo ciudadanos de El Provencio recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 96% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Motilla del Palancar.png Motilla del Palancar
Es una población de España. Su escudo recoge toda la camino que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 66 km. El 93% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Cuenca.png Cuenca
El 71% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Cuenca estan desempleados.

Casasimarro.png Casasimarro
Tiene 3051 de vecinos. En Casasimarro, el 23% son mujeres y la tasa de paro ronda el 66% de los habitantes.

San Clemente.png San Clemente
La restauración supone el 17% de todos los trabajos generados en San Clemente. De este porcentaje, el 82% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Villamayor de Santiago.png Villamayor de Santiago
Tiene un gran número de servicios que aportan a que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 46km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Las Mesas.png Las Mesas
Es una de las ciudades más importantes de su país. Las Mesas esta dentro del 5% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Belmonte.png Belmonte
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 32% de polución.

Tarancón.png Tarancón
Lo ciudadanos de Tarancón recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 96% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Cuenca

Restaurante asiático en Cuenca listados por categorias




Listado Teppanyaki en Cuenca


Sushimore

Calle Gaona, 1
Valora este restaurante (Cuenca) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

39%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Satelite T

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Quero) son aceptables.

53%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sushi do

C/Arco de San Pedro, Talavera de la Reina, , España
Este restaurante no te dejará indiferente.

60.000%
Puntuación real 3. 1 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Teppanyaki cerca de Cuenca
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez