Pho en Cuenca Castilla-La Mancha > España


Se suelen incorporar, debido al gusto popular, algunas salsas tales como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o cena.
Si comerás Pho en Cuenca tienes que saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena similar al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.
Ciertas personas creen que inicialmente hubo una influencia francesa en la preparación de pho; otros consideran que hubo una mayor influencia china en el desarrollo del pho vietnamita.
Tenemos más de cincuenta restaurantes que preparan este tipo de comida y que puedes consultar su localización en nuestra base de datos.
Se piensa que pho fue creado por primera vez en el norte de Vietnam, a comienzos de la década de mil novecientos cincuenta. El gobierno vietnamita comunista activo, cerró los restoranes pho en favor de los restaurantes que ellos tenían. A día de hoy, puedes saborear Pho en Cuenca gracias a sus restoranes.
Pho puede ser preparado en más de 20 alteraciones, pero siempre y en toda circunstancia debe tener un sabor propio de carne o bien pollo, esa es su principal característica.



Pho en Cuenca por ciudad


Tarancón.png Tarancón
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 31% de polución.

Las Pedroñeras.png Las Pedroñeras
Tiene 6986 de habitantes. En Las Pedroñeras, el 62% son mujeres y la tasa de paro ronda el 0% de los habitantes.

Cuenca.png Cuenca
Es una de las ciudades más importantes de su país. Cuenca esta dentro del 13% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Motilla del Palancar.png Motilla del Palancar
Es una población de España. Su bandera resume toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 38 km. El 63% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Mota del Cuervo.png Mota del Cuervo
El 6% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Mota del Cuervo estan desempleados.

Quintanar del Rey.png Quintanar del Rey
Ofrece muchísimos servicios que demuestran que esta población es totalmente habitable. A unos 28km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

San Clemente.png San Clemente
Lo ciudadanos de San Clemente recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 85% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Cuenca

Categorias en Cuenca (restaurante asiático)




Listado Pho en Cuenca


Satelite T

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

25%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Pho cerca de Cuenca
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez