Pho en Cuenca Castilla-La Mancha > España


El uso de arroz y múltiples especias de la cocina China, reinó por más de 100 años. Cualquiera que sea el origen preciso, pho es una comida vietnamita muy popular.
El Pho en Cuenca se sirve bien caliente en un tasón de porcelana y condimentado al gusto con limón o bien vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.
Si comerás Pho en Cuenca verás que, en la mayoría de sus restaurants te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado para que el comensal pueda adobar a gusto la sopa. Pho en  Cuenca
El plato de pho se suele adornar con ingredientes como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albahaca, limón o lima, brotes de soja y pimienta.
Pho puede ser preparado en más de veinte variaciones, pero siempre y en toda circunstancia debe tener un sabor propio de carne o pollo, esa es su primordial característica.
El Pho se disfruta en los grandes hoteles, en los restoranes de todo tamaño; pero deleita mucho más en los numerosísimos puestos callejeros.



Pho en Cuenca por ciudad


Cuenca.png Cuenca
Ofrece muchos servicios que demuestran que esta localización es habitable. A unos 29km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Quintanar del Rey.png Quintanar del Rey
Lo ciudadanos de Quintanar del Rey recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 25% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Horcajo de Santiago.png Horcajo de Santiago
El 63% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Horcajo de Santiago estan desempleados.

Las Pedroñeras.png Las Pedroñeras
El turismo supone el 12% de todos los trabajos generados en Las Pedroñeras. De este porcentaje, el 6% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Mota del Cuervo.png Mota del Cuervo
Las comunicaciones dentro de Mota del Cuervo no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 88% de la población es la salud.

Tarancón.png Tarancón
Es una localización de España. Su escudo representa toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 85 km. El 10% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

San Clemente.png San Clemente
Es una de las ciudades más importantes de su país. San Clemente esta dentro del 82% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.

Motilla del Palancar.png Motilla del Palancar
Tiene 5607 de vecinos. En Motilla del Palancar, el 56% son mujeres y la tasa de paro ronda el 1% de los habitantes.

Iniesta.png Iniesta
Ofrece muchos servicios que demuestran que esta localización es habitable. A unos 29km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


>> Ver todos los ciudades en Cuenca

Clasificación por categorias en Cuenca




Listado Pho en Cuenca


Satelite T

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España.

31%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Pho cerca de Cuenca
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences