Pho en Cuenca Castilla-La Mancha > España


Pho en  Cuenca Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, en especial de Ha Noi, en las calles muy mencionadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot.
El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se denomina genéricamente una sopa de fideos. Podrás saborear Pho en Cuenca en cualquiera de sus restaurantes vietnamitas.
Se suelen añadir, debido al gusto popular, algunas salsas tales como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o bien cena.
Al Pho en Cuenca prefieren añadirle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otro lado, generalmente se come pho con palitos y una cuchara, en tanto que los amantes de pho desean asegurarse de gozar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.
Como cultura general sobre este tipo de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno eminentemente y en menor cantidad en las cenas de más tarde.
Luego se cortan pedazos de carne o pollo, vegetales y sazonadores. Así mismo, pho es servido con platos adicionales o bien otras cosas como por servirnos de un ejemplo limón o bien lima, porotos, y hojas tailandesas.



Pho en Cuenca por ciudad


Las Pedroñeras.png Las Pedroñeras
Tiene muchísimos servicios que ayudan a que esta población es habitable. A unos 46km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Quintanar del Rey.png Quintanar del Rey
Lo ciudadanos de Quintanar del Rey recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 12% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Cuenca.png Cuenca
Las comunicaciones dentro de Cuenca no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 88% de la población es la salud.

Motilla del Palancar.png Motilla del Palancar
Es una localización de España. Su escudo representa toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 85 km. El 10% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Villamayor de Santiago.png Villamayor de Santiago
El 87% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Villamayor de Santiago estan desempleados.

Horcajo de Santiago.png Horcajo de Santiago
Tiene 3764 de habitantes. En Horcajo de Santiago, el 31% son mujeres y la tasa de paro ronda el 56% de los habitantes.

Iniesta.png Iniesta
El turismo supone el 73% de todos los trabajos generados en Iniesta. De este porcentaje, el 0% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Tarancón.png Tarancón
Es una de las ciudades más importantes de su país. Tarancón esta dentro del 66% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Mota del Cuervo.png Mota del Cuervo
Tiene muchísimos servicios que ayudan a que esta población es habitable. A unos 46km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

El Provencio.png El Provencio
Lo ciudadanos de El Provencio recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 12% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

San Clemente.png San Clemente
Las comunicaciones dentro de San Clemente no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 88% de la población es la salud.

Casasimarro.png Casasimarro
Es una localización de España. Su escudo representa toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 85 km. El 10% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Cuenca

Categorias en Cuenca (restaurante asiático)




Listado Pho en Cuenca


Satelite T

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Según los ciudadanos de Quero, este restaurante tiene buenas referencias.

29%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Pho cerca de Cuenca
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez