Teppanyaki en León Castilla y León > España


Este alimento es de origen asiático. Muy saludable y su consumo esta aumentando de manera muy ràpida en tanto que conjuga comestibles aconsejables en cualquier dieta.
Muchos restaurants de Teppanyaki en León siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por parte de chef, introduciendo otro tipo de variaciones y trucos, incluyendo malabarismo con los aparejos.
La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o bien asado”. Hoy día, gracias a la gran cantidad de restaurants japoneses que se han abierto, se puede saborear Teppanyaki en León .
Aunque acostumbra a haber mesas normales en este tipo de restoranes, os aconsejo siempre y en toda circunstancia sentaros en los bordes de la plancha y pedir alguna de las especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de lujo será kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etc.
Hubo un momento que los restaurants de teppanyaki se convirtieron en un punto de visita por parte de los turistas, ya que la preparación de este tipo de comida era un espectáculo.
En los restoranes de teppanyaki vamos a poder ver de qué manera se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La manera de trabajo es silenciosa, relajada, limpia, controlada….



Teppanyaki en León por ciudad


Villaquilambre.png Villaquilambre
La restauración supone el 22% de todos los trabajos generados en Villaquilambre. De este porcentaje, el 88% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

San Andrés del Rabanedo.png San Andrés del Rabanedo
Es una de las ciudades más importantes de su país. San Andrés del Rabanedo esta dentro del 83% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

León.png León
Tiene 134305 de vecinos. En León, el 83% son mujeres y la tasa de paro ronda el 23% de los habitantes.

Ponferrada.png Ponferrada
Tiene una poblacion de 68736, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Villablino.png Villablino
Lo ciudadanos de Villablino recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 46% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Fabero.png Fabero
El 33% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Fabero estan desempleados.

Astorga.png Astorga
Es una población de España. Su escudo aglutina toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 32 km. El 26% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

La Bañeza.png La Bañeza
Tiene muchísimos servicios que aportan a que esta localización es habitable. A unos 42km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Bembibre.png Bembibre
La hostelería supone el 88% de todos los trabajos generados en Bembibre. De este porcentaje, el 70% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en León

Restaurante asiático por categorias en León




Listado Teppanyaki en León


La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
La dirección de este restaurante es Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

5%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Samurai Restaurant

Calle Seminario #57, Santo Domingo, , República Dominicana
En este restaurante (León) puedes insertar tu opinión para que otros usuarios la puedan consultar.

83%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wok

Avenida de Peregrinos, 8
Según los ciudadanos de León, este restaurante tiene buenas referencias.

23%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
En este restaurante (León) puedes plasmar tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.

40%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 4 Teppanyaki en León
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences