Thai en León Castilla y León > España


Si vas a comer Thai en León debes saber que hay una variedad que se denomina Isan o de la cocina del noreste de Tailandia de la más árida Khorat meseta, afín en la cultura de Laos y también influenciado por la cocina Khmer cara el sur, en presencia de las muchas ruinas de los templos de la temporada del Imperio Khmer.
Si buscas comida thai debes saber que la pluralidad del norte comparte platos con el estado de Shan en Myanmar, el norte de Laos, y asimismo con la provincia de Yunnan en China, al tiempo que la pluralidad de Isan (Tailandia del nordeste) es similar a la del sur de Laos, y también se ve influida por la cocina de Camboya a su sur, y por la cocina vietnamita a su este.
Si vas a comer thai seguro que notarás un sabor a pimienta. Esto es debido a que hoy la pimienta es uno de los ingredientes más esencial a la hora de cocinar thai. Thai en  León
Las cocinas de la India y Persia, traídas por primera vez por los mercaderes y colonos de estas zonas, con el uso de condimentas secas, dieron sitio a adaptaciones tailandesas y platos como kaeng kari (curry amarillo) y kaeng matsaman (curry Massaman) que en la actualidad podemos degustar dentro de la variedad thai.
El Thai en León es conocido por su compleja interacción de por lo menos tres y hasta cuatro o bien cinco sentidos del gusto fundamentales en todos y cada plato o bien la comida en general: agrio, dulce, salobre, amargo y picante.
Un término esencial de etiqueta en la mesa de la cultura tailandesa es el denominado khluk: entremezclar los sabores y texturas de los diferentes platos con el arroz de las placas. La cuchase de cerámica tradicional se emplea a veces para la sopa, y los cuchillos por norma general no se utilizan en la mesa.



Clasificación por categorias en León




Thai en León por ciudad


Ponferrada.png Ponferrada
Tiene 68736 de habitantes. En Ponferrada, el 61% son mujeres y la tasa de paro ronda el 33% de los habitantes.

Villaquilambre.png Villaquilambre
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 11% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Villaquilambre.

Bembibre.png Bembibre
La restauración supone el 88% de todos los trabajos generados en Bembibre. De este porcentaje, el 36% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

La Bañeza.png La Bañeza
Tiene gran cantidad de servicios que demuestran que esta población es habitable. A unos 87km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

La Pola de Gordón.png La Pola de Gordón
Es una de las ciudades más importantes de su país. La Pola de Gordón esta dentro del 45% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 9 pisicinas.

Valverde de la Virgen.png Valverde de la Virgen
Es una población de España. Su escudo recoge toda la camino que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 66 km. El 66% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Valencia de Don Juan.png Valencia de Don Juan
Lo ciudadanos de Valencia de Don Juan recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 80% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Astorga.png Astorga
El 34% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Astorga estan desempleados.

León.png León
Tiene 134305 de habitantes. En León, el 33% son mujeres y la tasa de paro ronda el 75% de los habitantes.

La Robla.png La Robla
Las comunicaciones dentro de La Robla no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 21% de la población es la salud.

Villablino.png Villablino
La restauración supone el 60% de todos los trabajos generados en Villablino. De este porcentaje, el 88% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Cacabelos.png Cacabelos
Tiene muchos servicios que hacen que esta población es habitable. A unos 0km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Fabero.png Fabero
Es una de las ciudades más importantes de su país. Fabero esta dentro del 13% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

San Andrés del Rabanedo.png San Andrés del Rabanedo
Es una población de España. Su bandera recoge toda la historia que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 66 km. El 84% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Cistierna.png Cistierna
Lo ciudadanos de Cistierna recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 81% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en León

Listado Thai en León


Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Astorga tiene muchos habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de muchos.

66%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Dentro del radio de 4KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

66%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Thai en León
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences