Pho en León Castilla y León > España


El alimento asiática, y de forma especial la vietnamita, es una comida muy recomendable.
A la hora de saborear el pho se le añaden ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En ciertas zonas, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a escogencia del comensal, todos crudos pero se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor definitivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos. Pho en  León
Si vas a comer Pho en León vas a ver que, en la mayor parte de sus restaurants te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado para que el comensal pueda condimentar a gusto la sopa.
Salsas como por servirnos de un ejemplo salsa de pescado o bien salsa hoisin, una salsa oscura y espesa, usualmente acompañan al pho.
El Pho en León se sirve bien caliente en un tasón de porcelana y condimentado al gusto con limón o vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.



Pho en León por ciudad


Bembibre.png Bembibre
Lo ciudadanos de Bembibre recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 47% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

León.png León
Tiene 134305 de ciudadanos. En León, el 40% son mujeres y la tasa de paro ronda el 80% de los habitantes.

Cacabelos.png Cacabelos
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 93% de polución.

San Andrés del Rabanedo.png San Andrés del Rabanedo
El sector servicios supone el 9% de todos los trabajos generados en San Andrés del Rabanedo. De este porcentaje, el 96% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

La Bañeza.png La Bañeza
Es una de las ciudades más importantes de su país. La Bañeza esta dentro del 32% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Ponferrada.png Ponferrada
Es una localización de España. Su escudo aglutina toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 20 km. El 28% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Villaquilambre.png Villaquilambre
El 66% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Villaquilambre estan desempleados.

Fabero.png Fabero
Contiene muchísimos servicios que aportan a que esta población es habitable. A unos 95km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Villablino.png Villablino
Lo ciudadanos de Villablino recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 47% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Astorga.png Astorga
Tiene 12078 de ciudadanos. En Astorga, el 40% son mujeres y la tasa de paro ronda el 80% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en León

Categorias de restaurante asiático en León




Listado Pho en León


La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (San Justo de la Vega) son aceptables.

95%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
El 37% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España esta cerca de nuestra zona.

47%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Pho en León
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences