Pho en León Castilla y León > España


Pho en  León Su preparación es a base de comestibles de primera necesidad puesto que es una comida procedente de zonas con alimentos cultivados de forma natural.
Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo así como un plato nacional.
Se puede hallar Pho en todas y cada una unas partes de Vietnam e incluso en muchos otros países donde existen residentes vietnamitas.
Al Pho en León prefieren incorporarle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otro lado, generalmente se come pho con palitos y una cuchase, ya que los amantes de pho desean asegurarse de disfrutar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.
Luego se cortan pedazos de carne o pollo, vegetales y sazonadores. Igualmente, pho es servido con platos adicionales u otras cosas como por ejemplo limón o lima, porotos, y hojas tailandesas.
Si comerás Pho en León debes saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena semejante al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.



Categorias de restaurante asiático en León




Pho en León por ciudad


León.png León
El sector servicios supone el 9% de todos los trabajos generados en León. De este porcentaje, el 96% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

San Andrés del Rabanedo.png San Andrés del Rabanedo
Es una población de España. Su bandera resume toda la historia que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 96 km. El 64% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Villaquilambre.png Villaquilambre
Lo ciudadanos de Villaquilambre recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 20% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Villablino.png Villablino
Tiene un gran número de servicios que ayudan a que esta ciudad es habitable. A unos 83km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Bembibre.png Bembibre
Es una de las ciudades más importantes de su país. Bembibre esta dentro del 95% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

La Bañeza.png La Bañeza
El 47% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de La Bañeza estan desempleados.

Ponferrada.png Ponferrada
El abundante tráfico de los vehículos de Ponferrada hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 40% de sus habitantes coge el coche particular.

Astorga.png Astorga
Tiene 12078 de ciudadanos. En Astorga, el 71% son mujeres y la tasa de paro ronda el 93% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en León

Listado Pho en León


La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Valora este restaurante (León) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

20%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

58%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Pho en León
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez