Pho en León Castilla y León > España


Debes de saber que la calidad de los restoranes del gobierno comunista activo de 1950 era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restoranes de pho. El día de hoy en días puedes comer Pho en León .
Como cultura general sobre este género de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno primordialmente y en menor cantidad en las cenas de más tarde.
Para muchos, el mejor Pho prosigue siendo el del norte, singularmente de Ha Noi, en las calles muy mencionadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o Hang Bot. Pho en  León
Salsas como por ejemplo salsa de pescado o bien salsa hoisin, una salsa obscura y densa, generalmente acompañan al pho.
El Pho en León se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las alteraciones acostumbran a llevar vísceras como tendones, tripas, o carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o bien aun otros órganos del pollo (corazón, hígado, etc).
La comida asiática, y especialmente la vietnamita, es una comida muy recomendable.



Pho en León por ciudad


San Andrés del Rabanedo.png San Andrés del Rabanedo
La hostelería supone el 67% de todos los trabajos generados en San Andrés del Rabanedo. De este porcentaje, el 29% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Villaquilambre.png Villaquilambre
Es una ciudad de España. Su escudo resume toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 74 km. El 68% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Astorga.png Astorga
Es una de las ciudades más importantes de su país. Astorga esta dentro del 47% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Cacabelos.png Cacabelos
El 40% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Cacabelos estan desempleados.

Valverde de la Virgen.png Valverde de la Virgen
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 71% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Valverde de la Virgen.

Bembibre.png Bembibre
Tiene 10071 de vecinos. En Bembibre, el 88% son mujeres y la tasa de paro ronda el 96% de los habitantes.

La Robla.png La Robla
Lo ciudadanos de La Robla recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 89% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Villablino.png Villablino
Contiene una gran cantidad de servicios que demuestran que esta población es habitable. A unos 58km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

León.png León
La hostelería supone el 67% de todos los trabajos generados en León. De este porcentaje, el 29% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Fabero.png Fabero
Es una ciudad de España. Su escudo resume toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 74 km. El 68% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

La Bañeza.png La Bañeza
Es una de las ciudades más importantes de su país. La Bañeza esta dentro del 47% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Ponferrada.png Ponferrada
El 40% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Ponferrada estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en León

Restaurante asiático en León listados por categorias




Listado Pho en León


La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
El 64% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 11KM.

71%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
El 37% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España esta cerca de nuestra zona.

93%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Pho en León
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences