Pho en León Castilla y León > España


Pho en  León La comida asiática, y en especial la vietnamita, es una comida muy recomendable.
El pho es una aromatizada sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es idónea para una comida o bien una cena con amigos, pues cada comensal puedes agregar sus condimentos al gusto.
Este comestible vietnamita es consumido por millones de personas en todo el mundo.
Si vas a comer Pho en León has de saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena similar al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.
El Pho en León se sirve bien caliente en un tasón de cerámica y adobado al gusto con limón o bien vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.
En el momento de degustar el pho se le agregan ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En algunas zonas, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a escogencia del comensal, todos crudos mas se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.



Restaurante asiático clasificados por categorias (León)




Pho en León por ciudad


Cacabelos.png Cacabelos
Tiene 5120 de vecinos. En Cacabelos, el 53% son mujeres y la tasa de paro ronda el 83% de los habitantes.

Villaquilambre.png Villaquilambre
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 91% de polución.

Astorga.png Astorga
Es una de las ciudades más importantes de su país. Astorga esta dentro del 37% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Villablino.png Villablino
Lo ciudadanos de Villablino recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 38% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

La Bañeza.png La Bañeza
Es una localización de España. Su escudo aglutina toda la historia que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 88 km. El 96% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Ponferrada.png Ponferrada
Contiene muchísimos servicios que ayudan a que esta localización es totalmente habitable. A unos 96km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

León.png León
El 58% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de León estan desempleados.

Fabero.png Fabero
La hostelería supone el 67% de todos los trabajos generados en Fabero. De este porcentaje, el 29% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Bembibre.png Bembibre
Tiene 10071 de vecinos. En Bembibre, el 53% son mujeres y la tasa de paro ronda el 83% de los habitantes.

San Andrés del Rabanedo.png San Andrés del Rabanedo
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 91% de polución.


>> Ver todos los ciudades en León

Listado Pho en León


Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Valora este restaurante (León) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

96%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Si la gente deja su opinión de Este restaurante (León), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

66%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Pho en León
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez