Teppanyaki en León León > Castilla y León > España


El teppanyaki asimismo es popular en Taiwán (si bien usualmente sin el espectáculo por parte de los chefs como en la tradición nipona) y está inspirado en la creación de platillos afines a la llamada barbacoa mongola.
En los restaurantes de teppanyaki podremos ver de qué forma se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La manera de trabajo es sigilosa, relajada, limpia, controlada….
La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o asado”. Hoy en día, merced a la gran cantidad de restoranes japoneses que se han abierto, se puede saborear Teppanyaki en León . Teppanyaki en  León
En este tipo de restaurantes es esencial coger un lugar próximo a la cocina en tanto que la preparación de los platos es una parte de la singularidad de esta clase de cocina.
En este tipo de restoranes el show está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.
Muchos restaurantes de Teppanyaki en León prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por la parte de chef, introduciendo otro género de alteraciones y trucos, incluyendo malabarismo con los utensilios.



Aqui te mostramos algunos


Wok

Avenida de Peregrinos, 8
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

35%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático en León listados por categorias




  • 1 Teppanyaki en León

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez