Thai en Guipúzcoa País Vasco > España


Las variedades de thai se describen con mayor precisión como 4 cocinas regionales, pertinentes a las cuatro zonas principales del país que son cocina central, cocina del nordeste, cocina del norte y la cocina meridional.
El thai pone énfasis en platos preparados a la ligera con componentes aromatizados fuertes y un borde picante. En este tipo de cocina se piensa en todas las unas partes de la comida en su conjunto.
Cada país en el mundo tiene su perfil de comida y refleja su cultura, el medio ambiente, el ingenio y valores. En el caso del Thai, estas palabras cobran mayor relevancia. El Thai en Guipúzcoa ya cuenta con muchos adeptos. Thai en  Guipúzcoa
El Thai en Guipúzcoa esta incrementando su consumo. Ahora podemos encontrar esta clase de comida merced a su expansión a través de restaurantes especializados en este alimento.
Los platos thai incluyen, entre otros, el Chok tailandés: ???? (arroz con leche), salapao (bollos al vapor), kuaitiao rata na (fritos de arroz fideos) y mu kha Khao (carne de cerdo guisado con arroz). Los chinos también introdujeron el uso de un wok para cocinar, la técnica de freír platos, múltiples tipos de fideos, taochiao (pasta de soja fermentada), salsas de soja y el tofu.
Los platos de comida thai que podemos degustar, diríase que fueron llevados a Tailandia en el siglo 1diecisiete por Maria Guyomar de Pinha, una mujer de ascendencia nipona mixta-Portugués-bengalí natural de Ayutthaya, y que se convirtió en la esposa de Constantino Phaulkon, el asesor griego del rey Narai. La influencia más notable de Occidente debe ser la introducción de la pimienta de chile de las Américas en el siglo 1dieciseis o bien 1diecisiete.



Thai en Guipúzcoa por ciudad


Hernani.png Hernani
Lo ciudadanos de Hernani recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 5% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Lasarte-Oria.png Lasarte-Oria
Es una de las ciudades más importantes de su país. Lasarte-Oria esta dentro del 32% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Lasarte.png Lasarte
Aporta cantidad de servicios que demuestran que esta población es habitable. A unos 74km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Pasaia.png Pasaia
Es una población de España. Su escudo resume toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 94 km. El 9% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Bergara.png Bergara
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 10% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Bergara.

Donostia / San Sebastián.png Donostia / San Sebastián
El turismo supone el 22% de todos los trabajos generados en Donostia / San Sebastián. De este porcentaje, el 57% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Tolosa.png Tolosa
Tiene 18044 de ciudadanos. En Tolosa, el 76% son mujeres y la tasa de paro ronda el 48% de los habitantes.

Eibar.png Eibar
El 49% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Eibar estan desempleados.

Errenteria.png Errenteria
Lo ciudadanos de Errenteria recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 92% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Zarautz.png Zarautz
Es una de las ciudades más importantes de su país. Zarautz esta dentro del 35% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Oria.png Oria
Ofrece un gran número de servicios que muestran que esta población es habitable. A unos 28km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Arrasate / Mondragón.png Arrasate / Mondragón
Es una población de España. Su escudo aglutina toda la camino que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 9 km. El 55% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Andoain.png Andoain
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 16% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Andoain.

Irun.png Irun
La hostelería supone el 4% de todos los trabajos generados en Irun. De este porcentaje, el 22% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Hondarribia.png Hondarribia
Tiene 16458 de ciudadanos. En Hondarribia, el 48% son mujeres y la tasa de paro ronda el 38% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en Guipúzcoa

Restaurante asiático listados por categorías




Listado Thai en Guipúzcoa


Mr Wok

Avenida Ballonti 1 Centro Comercial Ballonti, zona de restaurantes
En nuestro listado Portugalete tiene este restaurante en la dirección Avenida Ballonti 1 Centro Comercial Ballonti, zona de restaurantes.

35%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Asia Chic

Ledesma Kalea, 30
Bilbao tiene muchos habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de muchos.

42%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Porrue

Alameda Rekalde 4, 48009, Bilbao, España
Bilbao tiene muchos restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

90%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Thai cerca de Guipúzcoa
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences