Pho en Guipúzcoa País Vasco > España


Pho en  Guipúzcoa Pho puede ser preparado en más de veinte variaciones, mas siempre y en todo momento debe tener un sabor propio de carne o pollo, esa es su principal característica.
El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se llama genéricamente una sopa de fideos. Podrás degustar Pho en Guipúzcoa en cualquiera de sus restaurants vietnamitas.
El rico aromatizado brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o bien del pollo por horas, junto con especies como clavos, anís y canela.
El plato de pho se suele adornar con ingredientes tales como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albahaca, limón o lima, brotes de soja y pimienta.
El Pho se disfruta en los grandes hoteles, en los restaurants de todo tamaño; mas deleita considerablemente más en los numerosísimos puestos callejeros.
Al Pho en Guipúzcoa prefieren incorporarle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otro lado, generalmente se come pho con palitos y una cuchase, ya que los amantes de pho quieren asegurarse de gozar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.



Pho en Guipúzcoa por ciudad


Donostia / San Sebastián.png Donostia / San Sebastián
Es una de las ciudades más importantes de su país. Donostia / San Sebastián esta dentro del 72% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Eibar.png Eibar
Es una localización de España. Su bandera recoge toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 24 km. El 84% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Arrasate / Mondragón.png Arrasate / Mondragón
Tiene una gran cantidad de servicios que demuestran que esta localización es totalmente habitable. A unos 7km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Hernani.png Hernani
Lo ciudadanos de Hernani recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 71% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Irun.png Irun
El abundante tráfico de los vehículos de Irun hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 48% de sus habitantes coge el coche particular.

Zarautz.png Zarautz
Tiene 22627 de ciudadanos. En Zarautz, el 43% son mujeres y la tasa de paro ronda el 92% de los habitantes.

Errenteria.png Errenteria
El 46% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Errenteria estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en Guipúzcoa

Restaurante asiático por categorias en Guipúzcoa




Listado Pho en Guipúzcoa


Mr Wok

Avenida Ballonti 1 Centro Comercial Ballonti, zona de restaurantes
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Guipúzcoa).

41%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Asia Chic

Ledesma Kalea, 30
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Ledesma Kalea, 30.

43%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Porrue

Alameda Rekalde 4, 48009, Bilbao, España
Bilbao tiene muchos restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

99%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Pho cerca de Guipúzcoa
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez