Pho en Guipúzcoa País Vasco > España


Pho en  Guipúzcoa Se piensa que pho fue creado por primera vez en el norte de Vietnam, a inicios de la década de 1950. El gobierno vietnamita comunista activo, cerró los restaurants pho en favor de los restaurantes que ellos tenían. A día de hoy, puedes degustar Pho en Guipúzcoa merced a sus restoranes.
Tenemos más de 50000 restaurantes que preparan esta clase de comida y que puedes preguntar su ubicación en nuestra base de datos.
El plato de pho se suele ornamentar con ingredientes como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albaca, limón o lima, brotes de soja y pimienta.
Como cultura general sobre este género de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno primordialmente y en menor cantidad en las cenas de después.
El Pho en Guipúzcoa se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños trozos alargados de carne. Las variaciones suelen llevar vísceras tales como ligamentos, tripas, o bien carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o aun otros órganos del pollo (corazón, hígado, etc).
Entonces se cortan pedazos de carne o pollo, vegetales y sazonadores. Del mismo modo, pho es servido con platos auxiliares u otras cosas como por ejemplo limón o lima, porotos, y hojas tailandesas.



Clasificación por categorias en Guipúzcoa




Pho en Guipúzcoa por ciudad


Errenteria.png Errenteria
Es una de las ciudades más importantes de su país. Errenteria esta dentro del 10% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Oria.png Oria
Es una ciudad de España. Su bandera resume toda la historia que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 79 km. El 4% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Arrasate / Mondragón.png Arrasate / Mondragón
El sector servicios supone el 24% de todos los trabajos generados en Arrasate / Mondragón. De este porcentaje, el 43% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Lasarte-Oria.png Lasarte-Oria
El 41% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Lasarte-Oria estan desempleados.

Bergara.png Bergara
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 71% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Bergara.

Donostia / San Sebastián.png Donostia / San Sebastián
Ofrece muchísimos servicios que aportan a que esta localización es habitable. A unos 22km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Irun.png Irun
Lo ciudadanos de Irun recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 94% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Eibar.png Eibar
Tiene 27419 de ciudadanos. En Eibar, el 47% son mujeres y la tasa de paro ronda el 34% de los habitantes.

Hernani.png Hernani
Es una de las ciudades más importantes de su país. Hernani esta dentro del 10% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Tolosa.png Tolosa
Es una población de España. Su escudo resume toda la camino que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 4 km. El 99% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Hondarribia.png Hondarribia
La hostelería supone el 84% de todos los trabajos generados en Hondarribia. De este porcentaje, el 24% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Lasarte.png Lasarte
El 39% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Lasarte estan desempleados.

Zarautz.png Zarautz
El abundante tráfico de los vehículos de Zarautz hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 47% de sus habitantes coge el coche particular.

Pasaia.png Pasaia
Tiene una gran cantidad de servicios que demuestran que esta localización es totalmente habitable. A unos 48km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


>> Ver todos los ciudades en Guipúzcoa

Listado Pho en Guipúzcoa


Asia Chic

Ledesma Kalea, 30
Este restaurante se encuentra en Ledesma Kalea, 30, en la ciudad de Bilbao.

80%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Mr Wok

Avenida Ballonti 1 Centro Comercial Ballonti, zona de restaurantes
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

7%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Porrue

Alameda Rekalde 4, 48009, Bilbao, España
Bilbao tiene muchos habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de muchos.

10%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Pho cerca de Guipúzcoa
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez