Sushi en Guipúzcoa País Vasco > España


A inicios del siglo XIX, el pescado se marinaba en salsa de soja o vinagre o bien se salaba mucho, así que no era necesario humedecer el sushi en salsa de soja. En ocasiones el pescado se cocinaba ya antes de formar el sushi; estos métodos se utilizaban debido a que en aquella temporada no existían posibilidades de refrigeración. Cada pieza de sushi era más larga, prácticamente el doble de tamaño de las actuales.
El japonés adquirió esta práctica que consistió en embalar los pescados con arroz. Al tiempo que los pescados fermentaban el arroz generó un ácido láctico y a cambio de eso permitió la conservación en vinagre de los pescados presionados.
Comer sushi es un difrute para nuestros sentidos ya que la composición de este alimento nos atraerá por todos y cada uno de los sentidos a la vez.
El Sushi en Guipúzcoa se prepara normalmente en raciones pequeñas, cuando el pescado se presenta embutido en una pequeña bolsa de tofu frito se denomina inari. Asimismo puede servirse un cuenco de arroz para sushi con trozos de pescado y otros ingredientes por encima; entonces se llama chirashizushi.
El Sushi en Guipúzcoa tiene muchos seguidores. Esta comida es traducida en muchos libros viejos como «comida donde el pescado es condimentado con arroz y sal y que se come cuando está listo». Esta comida se cree que es similar alnarezushi o al funazushi, en el que el pescado se fermenta durante largo tiempo junto con el arroz y se come tras separarlo del arroz.
Hanaya Yohei (?????? 179mil setecientos noventa y nueve - 185mil ochocientos cincuenta y ocho), en los años finales del periodo Edo, ideó la variedad Kanto del nigirizushi. Se trataba de un género de sushi sin fermentar y que se podía comer con las manos (o usando palillos de bambú). Esta nueva variedad supuso el inicio del sushi como comida rápida. Estos primeros nigirizushi no eran iguales que las variedades actuales.



Restaurante asiático listados por categorías




Sushi en Guipúzcoa por ciudad


Eibar.png Eibar
El aire que se respira en Eibar demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 52% de polución.

Irun.png Irun
Tiene 60951 de habitantes. En Irun, el 90% son mujeres y la tasa de paro ronda el 84% de los habitantes.

Donostia / San Sebastián.png Donostia / San Sebastián
Contiene gran cantidad de servicios que muestran que esta población es habitable. A unos 94km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Zarautz.png Zarautz
Lo ciudadanos de Zarautz recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 70% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Arrasate / Mondragón.png Arrasate / Mondragón
Es una población de España. Su escudo aglutina toda la historia que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 7 km. El 90% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Lasarte-Oria.png Lasarte-Oria
El sector servicios supone el 64% de todos los trabajos generados en Lasarte-Oria. De este porcentaje, el 49% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Lasarte.png Lasarte
El 74% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Lasarte estan desempleados.

Tolosa.png Tolosa
Es una de las ciudades más importantes de su país. Tolosa esta dentro del 97% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 9 pisicinas.

Errenteria.png Errenteria
El aire que se respira en Errenteria demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 52% de polución.

Hernani.png Hernani
Tiene 19289 de habitantes. En Hernani, el 90% son mujeres y la tasa de paro ronda el 84% de los habitantes.

Oria.png Oria
Contiene gran cantidad de servicios que muestran que esta población es habitable. A unos 94km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


>> Ver todos los ciudades en Guipúzcoa

Listado Sushi en Guipúzcoa


Kimusushi

Calle Antonio Gaztañeta, 4
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACT nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

49%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sumo

Elkano Kalea,6
Donostia / San Sebastián tiene muchos habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de muchos.

79%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Bhuda Bar

Cipriano Larrañaga, 5
Dentro del radio de 6KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

14%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Robin Banana

Secundino Esnaola Kalea, 7
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Guipúzcoa) viven dentro de un radio de 7KM.

6%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Kenji

Calle Embeltrain, 16
Este restaurante (Guipúzcoa) es referente. Aporta tu comentario para guiar al resto de usuarios.

46%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Txubillo Matia

Matia Kalea, 5
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

44%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 6 Sushi en Guipúzcoa
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez