Teppanyaki en Guipúzcoa País Vasco > España


En Japón, teppanyaki se puede referir a alguno de los muchos platillos cocinados usando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, habitualmente localizados como plato caliente al centro de la mesa. Mas si pides Teppanyaki en Guipúzcoa será para pedir un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.
Si vas a un restaurante de Teppanyaki en Guipúzcoa , verás que sus costumbres son propias de los paises asiáticos.
Los restaurants de Japón pronto se dieron cuenta que el teppanyaki era más popular entre los extranjeros que entre los propios japoneses. Debido al espectáculo que llevaba su preparación.
Teppanyaki deriva del término teppan, que quiere decir plancha en nipón. En estos restaurantes hay una enorme plancha central en la que el chef prepara los platos con destreza.
De piscolabis en estos establecimientos, podemos pedir un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.
En este género de restaurants el show está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.



Teppanyaki en Guipúzcoa por ciudad


Oria.png Oria
Aporta gran cantidad de servicios que ayudan a que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 70km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Lasarte-Oria.png Lasarte-Oria
Lo ciudadanos de Lasarte-Oria recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 27% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Zarautz.png Zarautz
El turismo supone el 20% de todos los trabajos generados en Zarautz. De este porcentaje, el 5% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Lasarte.png Lasarte
Tiene una poblacion de 17782, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Pasaia.png Pasaia
Tiene 15990 de habitantes. En Pasaia, el 38% son mujeres y la tasa de paro ronda el 63% de los habitantes.

Eibar.png Eibar
El 45% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Eibar estan desempleados.

Errenteria.png Errenteria
Es una localización de España. Su bandera representa toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 56 km. El 65% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Arrasate / Mondragón.png Arrasate / Mondragón
Es una de las ciudades más importantes de su país. Arrasate / Mondragón esta dentro del 18% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

Irun.png Irun
Tiene muchos servicios que ayudan a que esta ciudad es habitable. A unos 42km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Donostia / San Sebastián.png Donostia / San Sebastián
Lo ciudadanos de Donostia / San Sebastián recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 36% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Hondarribia.png Hondarribia
La restauración supone el 5% de todos los trabajos generados en Hondarribia. De este porcentaje, el 86% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Hernani.png Hernani
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 18% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Hernani.

Bergara.png Bergara
Tiene 14707 de habitantes. En Bergara, el 38% son mujeres y la tasa de paro ronda el 63% de los habitantes.

Tolosa.png Tolosa
El 45% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Tolosa estan desempleados.

Andoain.png Andoain
Es una localización de España. Su bandera representa toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 56 km. El 65% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Guipúzcoa

Restaurante asiático por categorias en Guipúzcoa




Listado Teppanyaki en Guipúzcoa


Sumo

Elkano Kalea,6
Introduce tu experiencia vivida en este restaurante (Guipúzcoa) para que el resto de usuarios la vean.

23%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Txubillo Matia

Matia Kalea, 5
El 85% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

5%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Kenji

Calle Embeltrain, 16
El 42% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

81%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Teppanyaki en Guipúzcoa
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
1