Teppanyaki en Guipúzcoa País Vasco > España


Teppanyaki en  Guipúzcoa Si vas a un restaurant de Teppanyaki en Guipúzcoa , vas a ver que sus costumbres son propias de los paises asiáticos.
En los restoranes de teppanyaki podremos ver de qué forma se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La forma de trabajo es silenciosa, relajada, limpia, controlada….
Los nipones disfrutaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional japonesa.
Los restaurantes de Teppanyaki en Guipúzcoa , son restoranes en los que hay una gran plancha central, rodeada de un marco a modo de mesa en la que los comensales pueden gozar del espectáculo de ver cocinar sus platos en directo.
Este comestible es de origen asiático. Muy saludable y su consumo esta incrementando de manera muy ràpida puesto que conjuga alimentos recomendables en cualquier dieta.
A la hora de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o la carne, una vez cocinados con sake o salsa de soja, con las espátulas con rápidos movimientos rítmicos que prácticamente asustan por su fuerza.



Teppanyaki en Guipúzcoa por ciudad


Arrasate / Mondragón.png Arrasate / Mondragón
Tiene una poblacion de 22064, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Donostia / San Sebastián.png Donostia / San Sebastián
Tiene 185357 de habitantes. En Donostia / San Sebastián, el 2% son mujeres y la tasa de paro ronda el 52% de los habitantes.

Errenteria.png Errenteria
Es una de las ciudades más importantes de su país. Errenteria esta dentro del 70% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Tolosa.png Tolosa
Es una población de España. Su bandera representa toda la camino que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 4 km. El 18% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Zarautz.png Zarautz
El 38% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Zarautz estan desempleados.

Irun.png Irun
Aporta muchos servicios que hacen que esta ciudad es habitable. A unos 31km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Eibar.png Eibar
Lo ciudadanos de Eibar recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 56% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Hernani.png Hernani
La agricultura supone el 58% de todos los trabajos generados en Hernani. De este porcentaje, el 15% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Oria.png Oria
Tiene una poblacion de 17842, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.


>> Ver todos los ciudades en Guipúzcoa

Restaurante asiático clasificados por categorias (Guipúzcoa)




Listado Teppanyaki en Guipúzcoa


Kenji

Calle Embeltrain, 16
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

20%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sumo

Elkano Kalea,6
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Guipúzcoa) son ciudadanos de Donostia / San Sebastián.

56%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Txubillo Matia

Matia Kalea, 5
La dirección de este restaurante es Matia Kalea, 5. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

36%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Teppanyaki en Guipúzcoa
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez