Thai en Lagunaseca

www.asianin.es

Este tipo de comida tiene unos sabores muy especiales y propios que cualquier consumidor habitual esta acostumbrado a distinguirlos de otros condimentos y comidas.

En la actualidad la pimienta de chile es uno de los ingredientes más importantes de la cocina tailandesa, junto con el arroz. A lo largo del intercambio colombino, barcos portugueses y españoles trajeron nuevos cultivos de las Américas, incluyendo tomates, maíz, papaya, piña, guisantes berenjenas, calabazas, culantro, anacardos y cacahuetes.

Thai en  Lagunaseca

El restaurante de Thai en Lagunaseca no es muy extendido, si embargo hay paises que estan haciendo que este género de comida sea una moda y este de actualidad.

El Thai en Lagunaseca tiene muchos platos que contienen cantidades abundantes de leche de coco y cúrcuma fresca. Todo esto lo tiene en común con la cocina de Malasia e Indonesia. Aparte de estas 4 cocinas regionales, también existe la real tailandesa cocina que puede rastrear su historia de nuevo a la cocina the cosmopolitan palacio del reino de Ayutthaya (135mil trescientos cincuenta y uno-176mil setecientos sesenta y siete dC).

Si buscas comida thai tienes que saber que la variedad del norte comparte platos con el estado de Shan en Myanmar, el norte de Laos, y asimismo con la provincia de Yunnan en China, al tiempo que la variedad de Isan (Tailandia del noreste) es afín a la del sur de Laos, y asimismo se ve influida por la cocina de Camboya a su sur, y por la cocina vietnamita a su este.

Las cocinas de la India y Persia, traídas por vez primera por los comerciantes y colonos de estas regiones, con el empleo de condimentas secas, dieron lugar a adaptaciones tailandesas y platos como kaeng kari (curry amarillo) y kaeng matsaman (curry Massaman) que hoy en día podemos degustar en la pluralidad thai.


Listados

Restaurante asiático

"Satelite T"

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

1 restaurante asiático encontrados