Thai en Maó

www.asianin.es

Su preparación prosigue la tradición asiática. Es una comida buena para nuestro organismo y no muy dificil de preparar.

El Thai en Maó es conocido por su compleja interacción de cuando menos 3 y hasta cuatro o cinco sentidos del gusto fundamentales en cada plato o bien la comida en general: agrio, dulce, salobre, amargo y picante.

Thai en  Maó

Su refinamiento, técnicas de cocina, presentación y uso de ingredientes fueron de gran repercusión para la cocina de los planos centrales de Tailandia. Muchos platos que son muy populares en Tailandia eran originalmente platos chinos. Actualmente, podemos comer Thai en Maó sin demasiados problemas.

La comida tailandesa esta cogiendo muchos adeptos alrededor de todo el mundo. Su consumo esta aumentando exponencialmente.

Si buscas comida thai has de saber que la pluralidad del norte comparte platos con el estado de Shan en Myanmar, el norte de Laos, y también con la provincia de Yunnan en China, mientras que la variedad de Isan (Tailandia del noreste) es afín a la del sur de Laos, y también se ve influida por la cocina de Camboya a su sur, y por la cocina vietnamita a su este.

El thai pone énfasis en platos preparados a la ligera con componentes aromáticos fuertes y un borde picante. En este género de cocina se piensa en todas y cada una de las unas partes de la comida en su conjunto.


Listado de categorias en Maó

Categorias

Top Thai en Maó

Restaurante asiático


"Sawadee Thai Takeaway"

Sa Rovellada de Dalt, 24
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

1 restaurante asiático encontrados