Thai en Molina de Segura

www.asianin.es

El Thai en Molina de Segura no solo se preocupa y pone atención a cómo sabe un plato. En esta región también están preocupados por de qué forma se ve, de qué manera huele, y de qué forma encaja con el resto de el alimento.

Si buscas comida thai tienes que saber que la pluralidad del norte comparte platos con el estado de Shan en Birmania, el norte de Laos, y asimismo con la provincia de Yunnan en China, al tiempo que la variedad de Isan (Tailandia del nordeste) es similar a la del sur de Laos, y también se ve influida por la cocina de Camboya a su sur, y por la cocina vietnamita a su este.

El thai pone énfasis en platos preparados a la ligera con componentes aromatizados fuertes y un borde picante. En esta clase de cocina se piensa en todas y cada una de las partes de la comida en su conjunto.

Thai en  Molina de Segura

Los platos de comida thai que podemos degustar, diríase que fueron llevados a Tailandia en el siglo 1diecisiete por Maria Guyomar de Pinha, una mujer de ascendencia japonesa mixta-Portugués-bengalí nacida en Ayutthaya, y que se transformó en la esposa de Constantino Phaulkon, el asesor griego del rey Narai. La influencia más notable de Occidente ha de ser la introducción de la pimienta de chile de las Américas en el siglo 1dieciseis o 1diecisiete.

Las cocinas de la India y Persia, traídas por primera vez por los comerciantes y colonos de estas regiones, con el empleo de condimentas secas, dieron sitio a adaptaciones tailandesas y platos como kaeng kari (curry amarillo) y kaeng matsaman (curry Massaman) que hoy día podemos degustar dentro de la pluralidad thai.

Si vas a comer Thai en Molina de Segura has de saber que hay una pluralidad que se denomina Isan o bien de la cocina del noreste de Tailandia de la más árida Khorat meseta, similar en la cultura de Laos y asimismo influenciado por la cocina Khmer hacia el sur, en presencia de las muchas ruinas de los templos de la temporada del Imperio Khmer.


Categorias de restaurante asiático en Molina de Segura

Categorias

Top Thai en Molina de Segura

Restaurante asiático


"Yaho Alta"

Avenida Juan De Borbon, s/n
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Molina de Segura).

"Mister Noodles"

AutovA­a del Mediterráneo
Este restaurante (Molina de Segura) es referente. Aporta tu valoración para ayudar al resto de usuarios.

"Yaho"

Carrertera A-30, km 3
En nuestro listado Molina de Segura tiene este restaurante en la dirección Carrertera A-30, km 3.

3 restaurante asiático encontrados