Thai en Molina de Segura Murcia > Murcia > España


La cocina tailandesa, las tradiciones culinarias y cocinas de los vecinos de Tailandia han influido mutuamente el uno en el otro durante muchos siglos. Las variaciones regionales tienden a correlacionarse con los estados vecinos (con frecuencia comparten la misma cultura y etnicidad en los dos lados de la frontera), como el clima y la geografía. Actualmente se puede comer mucho Thai en Molina de Segura merced al número de restoranes existentes.
El Thai en Molina de Segura es conocido por su compleja interacción de por lo menos tres y hasta cuatro o bien cinco sentidos del gusto fundamentales en cada plato o bien el alimento en general: agrio, dulce, salobre, amargo y picante.
Si buscas comida thai has de saber que la variedad del norte comparte platos con el estado de Shan en Birmania, el norte de Laos, y asimismo con la provincia de Yunnan en China, mientras que la variedad de Isan (Tailandia del nordeste) es similar a la del sur de Laos, y también se ve influida por la cocina de Camboya a su sur, y por la cocina vietnamita a su este.
Un término importante de etiqueta en la mesa de la cultura tailandesa es el denominado khluk: mezclar los sabores y texturas de los diferentes platos con el arroz de las placas. La cuchase de porcelana tradicional se usa en ocasiones para la sopa, y los cuchillos normalmente no se usan en la mesa.
El thai tiene un término llamado “Thai rap suma (el camino del Thais come)”. Este término se usa para los componentes exclusivos que componen una comida típicamente tailandésa. Si la comida no contiene únicamente estos componentes, no se va a poder denominar de esta forma.
Las cocinas de la India y Persia, traídas por vez primera por los comerciantes y colonos de estas regiones, con el uso de condimentas secas, dieron sitio a adaptaciones tailandesas y platos como kaeng kari (curry amarillo) y kaeng matsaman (curry Massaman) que hoy en día podemos saborear dentro de la variedad thai.



Aqui te mostramos algunos


Yaho

Carrertera A-30, km 3
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

71%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Yaho Alta

Avenida Juan De Borbon, s/n
Molina de Segura tiene 64065 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 3.

70%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Mister Noodles

AutovA­a del Mediterráneo
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

54%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Molina de Segura




  • 3 Thai cerca de Molina de Segura

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences