Thai en Olula del Río

www.asianin.es

Los platos thai incluyen, entre otros muchos, el Chok tailandés: ???? (arroz con leche), salapao (bollos al vapor), kuaitiao rata na (fritos de arroz fideos) y mu kha Khao (carne de cerdo guisado con arroz). Los chinos también introdujeron el uso de un wok para cocinar, la técnica de freír platos, múltiples géneros de fideos, taochiao (pasta de soja fermentada), salsas de soja y el tofu.

Los platos de comida thai que podemos saborear, diríase que fueron llevados a Tailandia en el siglo 1diecisiete por Maria Guyomar de Pinha, una mujer de ascendencia nipona mixta-Portugués-bengalí natural de Ayutthaya, y que se convirtió en la esposa de Constantino Phaulkon, el asesor griego del rey Narai. La influencia más notable de Occidente ha de ser la introducción de la pimienta de chile de las Américas en el siglo 1dieciseis o bien 1diecisiete.

Este tipo de comida tiene unos sabores muy peculiares y propios que cualquier consumidor habitual esta habituado a distinguirlos de otros condimentos y comidas.

Thai en  Olula del Río

El restaurant de Thai en Olula del Río no es muy extendido, si embargo hay paises que estan haciendo que esta clase de comida sea una moda y este de actualidad.

Su refinamiento, técnicas de cocina, presentación y empleo de ingredientes fueron de gran repercusión para la cocina de los llanos centrales de Tailandia. Muchos platos que son muy populares en Tailandia eran originalmente platos chinos. Hoy día, podemos comer Thai en Olula del Río sin demasiados inconvenientes.

Su influencia en nuestra sociedad es cada vez mayor. Se esta transformando en una comida de colérica actualidad.


Listados Thai en Olula del Río

Restaurante asiático

"Albir"

Calle Luna, Calle Piedra Villazar, Mojácar, , España
El 79% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Calle Luna, Calle Piedra Villazar, Mojácar, , España esta cerca de nuestra zona.

"Wok"

Calle del Pintor Pedro Bocanegra
Este restaurante (Olula del Río) es referente. Aporta tu opinión para guiar al resto de usuarios.

"La Mala"

c/real69, 04001, Almería, España
El 91% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

"Just Jackies"

Calle Enmedio, 04638, Mojácar, España
Olula del Río tiene 6244 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 4.

4 restaurante asiático encontrados