Pho en España

www.asianin.es

El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se denomina genéricamente una sopa de fideos. Podrás degustar Pho en País Vasco en cualquiera de sus restaurants vietnamitas.

Ciertas personas creen que en un inicio hubo una influencia francesa en la preparación de pho; otros consideran que hubo una mayor influencia china en el desarrollo del pho vietnamita.

El pho es una aromática sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es idónea para una comida o una cena con amigos, puesto que cada comensal puedes incorporar sus propios condimentos al gusto.

Pho en  País Vasco

El Pho en País Vasco se sirve bien caliente en un tasón de porcelana y condimentado al gusto con limón o vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.

Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo así como un plato nacional.

Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, en especial de Ha Noi, en las calles muy citadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o Hang Bot.


Pho en País Vasco por Provincia

Provincias
Guipúzcoa

Guipúzcoa

Guipúzcoa tiene un clima muy saludable, ya que sus 641485 ciudadanos así lo corroboran. Si comparamos Guipúzcoa con el resto de provincias, sus comunicaciones dentro de España pueden ser mejorables.
Álava

Álava

Álava es una provincia de España. Pertenecen a l País Vasco. Tiene una población de 289269 habitantes. En el 2007, el 45% de los habitantes de la provincia vivían en el área metropolitana de la capital.
Vizcaya

Vizcaya

Esta provincia es una de las principales de España. Vizcaya cuenta con una población de 1088423 habitantes. Su localización dentro de España es muy buena.
3 Provincias

Algunas ciudades encontradas en España

Ciudades

El 62% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Santurtzi estan desempleados.

Es una localización de España. Su escudo resume toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 24 km. El 74% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Tiene 354860 de vecinos. En Bilbao, el 27% son mujeres y la tasa de paro ronda el 60% de los habitantes.

Es una de las ciudades más importantes de su país. Basauri esta dentro del 42% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

La hostelería supone el 1% de todos los trabajos generados en Gasteiz / Vitoria. De este porcentaje, el 71% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Lo ciudadanos de Santutxu recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 65% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Tiene una poblacion de 98460, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Tiene gran cantidad de servicios que hacen que esta ciudad es habitable. A unos 45km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

El 5% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Getxo estan desempleados.

Es una localización de España. Su bandera representa toda la camino que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 52 km. El 24% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Listado de categorias en País Vasco

Categorias

Mejores Pho en País Vasco

Restaurante asiático


"Porrue"

Alameda Rekalde 4, 48009, Bilbao, España
El 46% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 50KM.

"Asia Chic"

Ledesma Kalea, 30
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (País Vasco).

"Mr Wok"

Avenida Ballonti 1 Centro Comercial Ballonti, zona de restaurantes
El 4% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 10KM.