Pho en Almería Andalucía > España


Si vas a comer Pho en Almería vas a ver que, en la mayor parte de sus restaurants te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado a fin de que el comensal pueda condimentar a gusto la sopa.
Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, singularmente de Ha Noi, en las calles muy mencionadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o Hang Bot.
Salsas como por ejemplo salsa de pescado o salsa hoisin, una salsa obscura y densa, usualmente acompañan al pho.
El Pho en Almería se sirve bien caliente en un tasón de porcelana y condimentado al gusto con limón o vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.
Entonces se cortan pedazos de carne o pollo, vegetales y sazonadores. Igualmente, pho es servido con platos auxiliares u otras cosas como por poner un ejemplo limón o lima, porotos, y hojas tailandesas.
Este alimento vietnamita es consumido por millones de personas en todo el mundo.



Pho en Almería por ciudad


Níjar.png Níjar
Las comunicaciones dentro de Níjar no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 88% de la población es la salud.

Almería.png Almería
Tiene muchos servicios que hacen que esta localización es habitable. A unos 42km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Ejido (El).png Ejido (El)
La restauración supone el 7% de todos los trabajos generados en Ejido (El). De este porcentaje, el 38% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Huércal-Overa.png Huércal-Overa
Lo ciudadanos de Huércal-Overa recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 5% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Adra.png Adra
Tiene 24373 de ciudadanos. En Adra, el 46% son mujeres y la tasa de paro ronda el 88% de los habitantes.

Huércal de Almería.png Huércal de Almería
Es una de las ciudades más importantes de su país. Huércal de Almería esta dentro del 56% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.

Berja.png Berja
Es una población de España. Su bandera aglutina toda la camino que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 61 km. El 91% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

El Ejido.png El Ejido
El 24% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de El Ejido estan desempleados.

Vícar.png Vícar
Las comunicaciones dentro de Vícar no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 88% de la población es la salud.

Roquetas de Mar.png Roquetas de Mar
Tiene muchos servicios que hacen que esta localización es habitable. A unos 42km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


>> Ver todos los ciudades en Almería

Restaurante asiático listados por categorías




Listado Pho en Almería


Albir

Calle Luna, Calle Piedra Villazar, Mojácar, , España
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

9%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Mala

c/real69, 04001, Almería, España
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

54%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Pho en Almería
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez