Pho en Almería Andalucía > España


Pho en  Almería Al Pho en Almería prefieren añadirle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otra parte, usualmente se come pho con palitos y una cuchara, ya que los amantes de pho desean asegurarse de disfrutar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.
Este alimento vietnamita es consumido por millones de personas en el mundo entero.
El Pho en Almería se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños trozos alargados de carne. Las variaciones acostumbran a llevar vísceras como ligamentos, tripas, o bien carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o aun otros órganos del pollo (corazón, hígado, etcétera).
Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, en especial de Ha Noi, en las calles muy citadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot.
El rico aromático brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o bien del pollo por horas, junto con especies como clavos, anís y canela.
Su elaboración es a base de alimentos de primera necesidad ya que es una comida proveniente de zonas con comestibles cultivados de forma natural.



Pho en Almería por ciudad


Almería.png Almería
Es una de las ciudades más importantes de su país. Almería esta dentro del 91% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Roquetas de Mar.png Roquetas de Mar
El 24% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Roquetas de Mar estan desempleados.

El Ejido.png El Ejido
Tiene gran cantidad de servicios que demuestran que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 49km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Níjar.png Níjar
El sector servicios supone el 84% de todos los trabajos generados en Níjar. De este porcentaje, el 42% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Huércal-Overa.png Huércal-Overa
Tiene una poblacion de 17645, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Adra.png Adra
Lo ciudadanos de Adra recomiendan que se visiten 11 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 28% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Vícar.png Vícar
Tiene 22853 de ciudadanos. En Vícar, el 46% son mujeres y la tasa de paro ronda el 46% de los habitantes.

Berja.png Berja
Es una población de España. Su bandera representa toda la camino que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 69 km. El 82% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Ejido (El).png Ejido (El)
Es una de las ciudades más importantes de su país. Ejido (El) esta dentro del 61% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.


>> Ver todos los ciudades en Almería

Restaurante asiático clasificados por categorias (Almería)




Listado Pho en Almería


La Mala

c/real69, 04001, Almería, España
En nuestro directorio Almería tiene este restaurante en la dirección c/real69, 04001, Almería, España.

44%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Albir

Calle Luna, Calle Piedra Villazar, Mojácar, , España
Mojacar tiene muchos habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de muchos.

69%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Pho en Almería
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences