Pho en Almería Andalucía > España


Pho en  Almería La comida asiática, y en especial la vietnamita, es una comida muy aconsejable.
El Pho en Almería se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las alteraciones suelen llevar vísceras como ligamentos, tripas, o carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o bien incluso otros órganos del pollo (corazón, hígado, etcétera).
Gracias a nuestra base de datos vas a poder localizar donde comer Pho en Almería . Puedes ver los restaurants que realizan este género de comida.
Se suelen añadir, debido al gusto popular, algunas salsas tales como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o cena.
Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo como un plato nacional.
Para muchos, el mejor Pho prosigue siendo el del norte, singularmente de Ha Noi, en las calles muy mentadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o Hang Bot.



Restaurante asiático clasificados por categorias (Almería)




Pho en Almería por ciudad


Huércal-Overa.png Huércal-Overa
Tiene 17645 de vecinos. En Huércal-Overa, el 24% son mujeres y la tasa de paro ronda el 14% de los habitantes.

Ejido (El).png Ejido (El)
Es una ciudad de España. Su bandera recoge toda la camino que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 49 km. El 92% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

El Ejido.png El Ejido
La restauración supone el 44% de todos los trabajos generados en El Ejido. De este porcentaje, el 84% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Roquetas de Mar.png Roquetas de Mar
El 98% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Roquetas de Mar estan desempleados.

Níjar.png Níjar
Las comunicaciones dentro de Níjar no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 20% de la población es la salud.

Adra.png Adra
Ofrece un gran número de servicios que muestran que esta ciudad es habitable. A unos 66km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Almería.png Almería
Es una de las ciudades más importantes de su país. Almería esta dentro del 97% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

Vícar.png Vícar
Lo ciudadanos de Vícar recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 91% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Almería

Listado Pho en Almería


La Mala

c/real69, 04001, Almería, España
En nuestro directorio Almería tiene este restaurante en la dirección c/real69, 04001, Almería, España.

44%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Albir

Calle Luna, Calle Piedra Villazar, Mojácar, , España
Mojacar tiene muchos habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de muchos.

69%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Pho en Almería
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez