Pho en Almería Almería > Andalucía > España


Al Pho en Almería prefieren agregarle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otro lado, usualmente se come pho con palitos y una cuchara, ya que los amantes de pho desean asegurarse de disfrutar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o bien pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor definitivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se denomina genéricamente una sopa de fideos. Podrás saborear Pho en Almería en cualquiera de sus restaurantes vietnamitas.
Se acostumbran a añadir, debido al gusto popular, algunas salsas semejantes como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o cena.
El rico aromático brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o del pollo por horas, así como especies como clavos, anís y canela.
Tenemos más de cincuenta restaurants que preparan este tipo de comida y que puedes preguntar su localización en nuestra base de datos.



Top


La Mala

c/real69, 04001, Almería, España
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

68%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Almería




  • 1 Pho en Almería

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences