Pho en Almería Almería > Andalucía > España


Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor definitivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
Tenemos más de cincuenta restaurantes que preparan este tipo de comida y que puedes preguntar su ubicación en nuestra base de datos.
Para comer Pho en Almería debes buscar en nuestra web puesto que contamos con más de cincuenta restoranes que te servirán esta especialidad.
Luego se cortan pedazos de carne o pollo, vegetales y sazonadores. Del mismo modo, pho es servido con platos adicionales o bien otras cosas como por poner un ejemplo limón o bien lima, porotos, y hojas tailandesas.
Gracias a nuestra base de datos podrás localizar donde comer Pho en Almería . Puedes ver los restaurants que elaboran este género de comida.
El plato de pho se acostumbra a ornamentar con ingredientes tales como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albahaca, limón o lima, brotes de soja y pimienta.



Encontrados


La Mala

c/real69, 04001, Almería, España
Según los ciudadanos de Almería, este restaurante tiene buenas referencias.

87%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Almería




  • 1 Pho en Almería

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez