Pho en Roquetas de Mar Almería > Andalucía > España


Pho en  Roquetas de Mar El Pho en Roquetas de Mar se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las alteraciones suelen llevar vísceras como ligamentos, tripas, o bien carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o bien aun otros órganos del pollo (corazón, hígado, etcétera).
Este comestible vietnamita es consumido por millones de personas en todo el mundo.
Algunas personas creen que inicialmente hubo una repercusión francesa en la preparación de pho; otros estiman que hubo una mayor repercusión china en el desarrollo del pho vietnamita.
Salsas como por servirnos de un ejemplo salsa de pescado o salsa hoisin, una salsa obscura y densa, generalmente acompañan al pho.
Al Pho en Roquetas de Mar prefieren incorporarle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otro lado, usualmente se come pho con palitos y una cuchase, ya que los amantes de pho desean asegurarse de gozar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.
A la hora de saborear el pho se le añaden ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En algunas zonas, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a elección del comensal, todos crudos pero se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.



Clasificación por categorias en Roquetas de Mar




Listados Pho en Roquetas de Mar


La Mala

c/real69, 04001, Almería, España
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en c/real69, 04001, Almería, España.

21%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Albir

Calle Luna, Calle Piedra Villazar, Mojácar, , España
Este restaurante (Roquetas de Mar) es referente. Aporta tu opinión para orientar al resto de usuarios.

26%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Pho cerca de Roquetas de Mar

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez