Pho en Roquetas de Mar Almería > Andalucía > España


Pho en  Roquetas de Mar Ciertas personas piensan que inicialmente hubo una influencia francesa en la preparación de pho; otros estiman que hubo una mayor repercusión china en el desarrollo del pho vietnamita.
El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se llama genéricamente una sopa de fideos. Vas a poder saborear Pho en Roquetas de Mar en cualquiera de sus restaurantes vietnamitas.
Su preparación es a base de comestibles de primera necesidad en tanto que es una comida procedente de zonas con comestibles cultivados de forma natural.
Se piensa que pho fue creado por primera vez en el norte de Vietnam, a comienzos de la década de mil novecientos cincuenta. El gobierno vietnamita comunista activo, cerró los restoranes pho a favor de los restaurantes que ellos tenían. Hoy, puedes saborear Pho en Roquetas de Mar merced a sus restaurants.
Tenemos más de 50000 restoranes que preparan este tipo de comida y que puedes preguntar su localización en nuestra base de datos.
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor definitivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.



Restaurante asiático por categorias en Roquetas de Mar




Listados Pho en Roquetas de Mar


Albir

Calle Luna, Calle Piedra Villazar, Mojácar, , España
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Roquetas de Mar).

5%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Mala

c/real69, 04001, Almería, España
Dentro del radio de 10KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

71%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Pho cerca de Roquetas de Mar

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences