Pho en Roquetas de Mar Almería > Andalucía > España


Pho en  Roquetas de Mar Se suelen añadir, debido al gusto popular, ciertas salsas semejantes como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o bien cena.
Si comerás Pho en Roquetas de Mar debes saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena parecido al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.
El rico aromático brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o bien del pollo por horas, junto con especies como clavos, anís y canela.
Se puede encontrar Pho en todas y cada una unas partes de Vietnam e incluso en muchos otros países donde existen residentes vietnamitas.
Como cultura general sobre este género de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno principalmente y en menor cantidad en las cenas de más tarde.
Al Pho en Roquetas de Mar prefieren agregarle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otra parte, generalmente se come pho con palitos y una cuchara, en tanto que los amantes de pho desean asegurarse de disfrutar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.



Clasificación por categorias en Roquetas de Mar




Listados Pho en Roquetas de Mar


La Mala

c/real69, 04001, Almería, España
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en c/real69, 04001, Almería, España.

21%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Albir

Calle Luna, Calle Piedra Villazar, Mojácar, , España
Este restaurante (Roquetas de Mar) es referente. Aporta tu opinión para orientar al resto de usuarios.

26%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Pho cerca de Roquetas de Mar

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez