Restaurante chino en Almería Andalucía > España


La Restaurante chino en Almería es una de las gastronómias más rica y con más adeptos. Su consumo en esta urbe se ha disparado en los últimos años y vas a poder encontrar varios restaurants para degustarla.
China es un enorme país, su población es la mayor del mundo, el primordial comestible es el arroz. En sus zonas más montañosas se cultiva el trigo. Es una tierra llena de contrastes unidos a una enorme extensión.
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o bien pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor definitivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos. Restaurante chino en  Almería
Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, en especial de Ha Noi, en las calles muy mencionadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot.
En el norte de este territorio el plato por excelencia es el Pato Beijing, una gran receta en la que el pato se ceba solamente para la mesa, se cocina en un horno especial y se sirve acompañado de un género de crepes, verduras frescas y salsa hoisin.
La Restaurante chino en Almería tiene la particularidad que es una comida muy sana y variada. El predominio de su gran mezcla de sabores hace que sea un placer para nuestro paladar. Además, gracias a la enorme cantidad de verduras hace que se una comida sanísima y saludable.



Restaurante asiático por categorias en Almería




Restaurante chino en Almería por ciudad


Ejido (El).png Ejido (El)
Tiene 84227 de vecinos. En Ejido (El), el 53% son mujeres y la tasa de paro ronda el 18% de los habitantes.

Roquetas de Mar.png Roquetas de Mar
Lo ciudadanos de Roquetas de Mar recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 2% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Vícar.png Vícar
Es una localización de España. Su bandera recoge toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 50 km. El 81% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Aguadulce.png Aguadulce
Ofrece un gran número de servicios que muestran que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 25km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Almería.png Almería
Es una de las ciudades más importantes de su país. Almería esta dentro del 16% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Níjar.png Níjar
El sector servicios supone el 68% de todos los trabajos generados en Níjar. De este porcentaje, el 98% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Mojonera (La).png Mojonera (La)
El abundante tráfico de los vehículos de Mojonera (La) hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 47% de sus habitantes coge el coche particular.

Vera.png Vera
El 10% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Vera estan desempleados.

Adra.png Adra
Tiene 24373 de ciudadanos. En Adra, el 18% son mujeres y la tasa de paro ronda el 56% de los habitantes.

Albox.png Albox
Lo ciudadanos de Albox recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 55% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

El Ejido.png El Ejido
Es una localización de España. Su escudo representa toda la historia que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 81 km. El 88% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Huércal-Overa.png Huércal-Overa
Aporta una gran cantidad de servicios que muestran que esta población es totalmente habitable. A unos 31km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Cuevas del Almanzora.png Cuevas del Almanzora
Es una de las ciudades más importantes de su país. Cuevas del Almanzora esta dentro del 25% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Huércal de Almería.png Huércal de Almería
La agricultura supone el 11% de todos los trabajos generados en Huércal de Almería. De este porcentaje, el 68% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Berja.png Berja
Las comunicaciones dentro de Berja no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 85% de la población es la salud.


>> Ver todos los ciudades en Almería

Listado Restaurante chino en Almería


La Mala

c/real69, 04001, Almería, España
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

11%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wok

Calle del Pintor Pedro Bocanegra
El 22% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Calle del Pintor Pedro Bocanegra esta cerca de nuestra zona.

85%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Albir

Calle Luna, Calle Piedra Villazar, Mojácar, , España
Dentro del radio de 7KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

88%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Restaurantes chinos en Almería
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez