Pho en El Ejido

www.asianin.es
Pho en  El Ejido

El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se denomina genéricamente una sopa de fideos. Vas a poder degustar Pho en El Ejido en cualquiera de sus restaurantes vietnamitas.

Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, en especial de Ha Noi, en las calles muy mencionadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o Hang Bot.

La comida asiática, y de manera especial la vietnamita, es una comida muy recomendable.

Su preparación es a base de alimentos de primera necesidad puesto que es una comida proveniente de zonas con comestibles cultivados de forma natural.

Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o bien pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor definitivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.

Debes de saber que la calidad de los restaurantes del gobierno comunista activo de 1950 era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restaurantes de pho. El día de hoy en días puedes comer Pho en El Ejido .


Categorias en El Ejido (restaurante asiático)

Categorias

Listados Pho en El Ejido

Restaurante asiático


"La Mala"

c/real69, 04001, Almería, España
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

"Albir"

Calle Luna, Calle Piedra Villazar, Mojácar, , España
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACTAR.

2 restaurante asiático encontrados