Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor decisivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
La comida asiática, y en especial la vietnamita, es una comida muy aconsejable.
Se piensa que pho fue creado por vez primera en el norte de Vietnam, a comienzos de la década de 1950. El gobierno vietnamita comunista activo, cerró los restoranes pho a favor de los restoranes que ellos tenían. Hoy, puedes degustar Pho en Montcada i Reixac merced a sus restaurantes.
Salsas como por servirnos de un ejemplo salsa de pescado o bien salsa hoisin, una salsa oscura y densa, generalmente acompañan al pho.
El Pho en Montcada i Reixac se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños trozos alargados de carne. Las variaciones suelen llevar vísceras como tendones, tripas, o bien carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o incluso otros órganos del pollo (corazón, hígado, etc).
A la hora de degustar el pho se le agregan ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En algunas zonas, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a elección del comensal, todos crudos pero se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.
Plaħa de Gal.la PlacA­dia, 25
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.
Carrer del Bisbe Sivilla, 42
El 77% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 3KM.
Avinguda del Paral·lel, 148
Dentro del radio de 6KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.
Carrer del Bonaire, 29
El 43% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Carrer del Bonaire, 29 esta cerca de nuestra zona.
Plaħa de Gal.la Placĭdia, 25
Este restaurante se encuentra en Plaħa de Gal.la Placĭdia, 25, en la ciudad de Montcada i Reixac.
Carrer de la Ciutat d'AsunciA3n, 49
La dirección de este restaurante es Carrer de la Ciutat d'AsunciA3n, 49. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.
Vĭa Augusta, 65
En este restaurante (Montcada i Reixac) puedes plasmar tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.
VA­a Augusta, 65
Montcada i Reixac tiene 42 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.
Carrer de Jaume Giralt, 53
El 77% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 3KM.
Carrer de Séneca, 4
Dentro del radio de 6KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.
Carrer del Consell de Cent, 323
El 43% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Carrer del Consell de Cent, 323 esta cerca de nuestra zona.
Avinguda Diagonal, 545-577
Este restaurante se encuentra en Avinguda Diagonal, 545-577, en la ciudad de Montcada i Reixac.
Carrer del Rec, 60
La dirección de este restaurante es Carrer del Rec, 60. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.
Carrer del Correu Vell, 8
En este restaurante (Montcada i Reixac) puedes plasmar tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.
Carrer de Ample, 50
Montcada i Reixac tiene 42 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.