Pho en Sevilla Sevilla > Andalucía > España


Pho en  Sevilla Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor definitivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
El pho es una aromática sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es idónea para una comida o una cena con amigos, puesto que cada comensal puedes añadir sus condimentos al gusto.
Se piensa que pho fue creado por primera vez en el norte de Vietnam, a inicios de la década de mil novecientos cincuenta. El gobierno vietnamita comunista activo, cerró los restaurantes pho en favor de los restoranes que tenían. A día de hoy, puedes saborear Pho en Sevilla merced a sus restaurants.
El uso de arroz y múltiples especias de la cocina China, reinó por más de 100 años. Cualquiera que sea el origen exacto, pho es una comida vietnamita muy popular.
Para comer Pho en Sevilla debes buscar en nuestra página web ya que contamos con más de 50000 restaurants que te servirán esta especialidad.
A la hora de degustar el pho se le agregan ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En ciertas zonas, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a escogencia del comensal, todos crudos pero se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.



Categorias de restaurante asiático en Sevilla




Listados Pho en Sevilla


Nazca

Calle Baños, 32
Valora este restaurante (Sevilla) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

64%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Oshiro

Calle Donantes de Sangre, s/n
En este restaurante (Sevilla) puedes insertar tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.

16%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Nikkei

Calle de Calatrava, 34
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Sevilla) viven dentro de un radio de 8KM.

49%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Nou Port

Avenida de Luis de Morales, s/n
La dirección de este restaurante es Avenida de Luis de Morales, s/n. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

95%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Mushi

Mercado Lonja del Barranco Calle Arjona
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Sevilla).

96%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

5 restaurante asiático encontrados

  • 5 Pho en Sevilla

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez