Pho en Valladolid Valladolid > Castilla y León > España


Su elaboración es a base de comestibles de primera necesidad puesto que es una comida proveniente de zonas con comestibles cultivados de forma natural.
Al Pho en Valladolid prefieren añadirle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otro lado, usualmente se come pho con palitos y una cuchase, ya que los amantes de pho desean asegurarse de gozar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.
Si comerás Pho en Valladolid debes saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena similar al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”. Pho en  Valladolid
El rico aromático brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o bien del pollo por horas, junto con especies como clavos, anís y canela.
Se puede localizar Pho en todas y cada una unas partes de Vietnam e inclusive en muchos otros países donde existen residentes vietnamitas.
Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo como un plato nacional.



Encontrados


Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
En nuestra relación de datos Valladolid tiene este restaurante en la dirección Plaza MartA­ y MonsA3, 1.

42%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Clasificación por categorias en Valladolid




  • 1 Pho en Valladolid

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez