Pho en Medina del Campo Valladolid > Castilla y León > España


Ciertas personas piensan que inicialmente hubo una influencia francesa en la preparación de pho; otros estiman que hubo una mayor influencia china en el desarrollo del pho vietnamita.
Si vas a comer Pho en Medina del Campo vas a ver que, en la mayoría de sus restoranes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado a fin de que el comensal pueda adobar a gusto la sopa.
Su preparación es a base de comestibles de primera necesidad en tanto que es una comida procedente de zonas con alimentos cultivados de forma natural. Pho en  Medina del Campo
Al Pho en Medina del Campo prefieren añadirle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otra parte, generalmente se come pho con palitos y una cuchase, ya que los amantes de pho desean asegurarse de gozar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.
En el momento de saborear el pho se le añaden ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En ciertas zonas, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a escogencia del comensal, todos crudos pero se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.
Pho puede ser preparado en más de 20 alteraciones, mas siempre debe tener un sabor propio de carne o pollo, esa es su principal característica.



Categorias en Medina del Campo (restaurante asiático)




Aqui te mostramos algunos Pho en Medina del Campo


Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

97%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Pho cerca de Medina del Campo

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez