Restaurante asiático en Asturias España


El Restaurante asiático en Asturias tiene como denominador común el empleo abundante y variado del pescado, procedente de los amplios océanos, principalmente del océano Índico y del océano Pacífico. Otro elemento fundamental que encontraremos en la mayor parte de los platos de estos restaurantes es el arroz.
Las salsas más comunes en el recetario oriental son la soja. El teriyaki que es una combinación de soja y salsa agridulce. La salsa agridulce. Compuesta eminentemente de tomate, azúcar y vinagre. Salsa de cacahuetes. Preparada con coco y cacahuetes. Y por último la de sésamo. Compuesta de diferentes géneros de aceites, vinagre y soja.
Los países asiáticos tienen como primordial vía de influencia (y de comunicación entre ellos), tanto el Océano Índico como el Océano Pacífico. Los principales exponentes son las cocinas del Sureste Asiático, la cocina china y cocina nipona e india. En ciertos países la denominación de comida asiática, como en el Reino Unido, viene a señalar las cocinas procedentes del sur de Asia: cocina de la India.
Estos restoranes realizan una cocina que debe estar ligada de manera estrecha con la sociedad asiática, su filosofía y forma de vivir. Tienen una relación directa con la medicina asiática, además de esto, es de las más extendidas fuera de sus fronteras y es muy apreciada.
El Restaurante asiático en Asturias tiene influencias de muchas culturas. La dieta oriental o bien asiática abarca la cocina china, nipona, india y tailandesa, y pese a que todas poseen su marca, los platos de estos restaurants comparten varias características comunes como es la exuberancia de legumbres, arroz, pescados, verduras y el poco uso de las carnes y de los dulces.
De los 19ciento noventa y seis países del planeta, solo 10 tienen una cultura milenaria. Los chinos, Ásia y su gastronomía, es una de las culturas más viejas que existe, esto causa que durante los años, esta gastronomía se haya ido nutriendo de diferentes aportes de sus variadas etnias que los han convertido en la punta de lanza de la gastronomía mundial.



Restaurante asiático en Asturias listados por categorias




Restaurante asiático en Asturias por Provincia


Asturias

Asturias tiene un clima muy saludable, ya que sus 1076468 ciudadanos así lo corroboran. Si comparamos Asturias con el resto de provincias, sus comunicaciones dentro de España pueden ser mejorables.
1 Provincias


Algunas ciudades de España


Castrillón.png Castrillón
Tiene 22894 de vecinos. En Castrillón, el 21% son mujeres y la tasa de paro ronda el 55% de los habitantes.

Sama.png Sama
Lo ciudadanos de Sama recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 42% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Mieres.png Mieres
Ofrece una gran cantidad de servicios que ayudan a que esta población es totalmente habitable. A unos 61km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Avilés.png Avilés
Es una de las ciudades más importantes de su país. Avilés esta dentro del 77% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Figueras.png Figueras
La hostelería supone el 14% de todos los trabajos generados en Figueras. De este porcentaje, el 28% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Oviedo.png Oviedo
Las comunicaciones dentro de Oviedo no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 23% de la población es la salud.

Pola de Siero.png Pola de Siero
El 51% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Pola de Siero estan desempleados.

Gijón.png Gijón
Es una ciudad de España. Su escudo recoge toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 14 km. El 55% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


Mejores Restaurante asiático en Asturias


De Labra

Finca La Quinta 11 Abuli
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

77%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Kaisen Sushi Bar

Calle Comandante VallespA­n, 53
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

36%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

SushiTime

Calle Suárez de la Riva, 2
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

33%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Go Sushi

Calle Alejandro Casona, 39
El 51% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 85KM.

65%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Go Sushi

Calle Marques de Casa Valdes, 52
Dentro del radio de 4KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

57%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Fuente La Lloba

Carretera AS-258, km 14
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Asturias).

63%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

San

Calle Nueve de Mayo, 13
El 63% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

56%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 7 Restaurantes asiáticos en Asturias
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez