La población asiática ha dejado un enorme legado a la humanidad y como primordial baluarte resaltamos su cocina. Esta cocina es muy rica no solo en diversidad, sino, en color, equilibrio alimenticio, pluralidad de productos y sabores (dulce, ácido, picante, salobre, umami y amargo).
Cada vez es más nomral que veamos un Restaurante asiático en Mieres . Esto es un beneficio para nuestra salud puesto que su gastronomía es de las más sanas y saludables del planeta.
El Restaurante asiático en Mieres tiene como denominador común el empleo abundante y variado del pescado, proveniente de los amplios océanos, primordialmente del océano Índico y del océano Pacífico. Otro elemento esencial que encontraremos en la mayoría de los platos de estos restaurants es el arroz.
Las salsas más comunes en el recetario oriental son la soja. El teriyaki que es una combinación de soja y salsa agridulce. La salsa agridulce. Compuesta primordialmente de tomate, azúcar y vinagre. Salsa de cacahuetes. Preparada con coco y cacahuetes. Y finalmente la de sésamo. Compuesta de diferentes tipos de aceites, vinagre y soja.
Los países asiáticos tienen como primordial vía de influencia (y de comunicación entre ellos), tanto el Océano Índico como el Océano Pacífico. Los principales exponentes son las cocinas del Sureste Asiático, la cocina china y cocina nipona e india. En algunos países la denominación de comida asiática, como en el R. Unido, viene a señalar las cocinas procedentes del sur de Asia: cocina de la India.
Las costumbres de comida asiáticas son muy recomendables para todo tipo de personas.
Finca La Quinta 11
Abuli
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.
Carretera AS-258, km 14
Este restaurante es uno de los más nombrados en esta área.
Calle Alejandro Casona, 39
En este restaurante (Mieres) puedes plasmar tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.
Calle Nueve de Mayo, 13
En este restaurante (Mieres) puedes plasmar tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.