Las salsas más comunes dentro del recetario oriental son la soja. El teriyaki que es una combinación de soja y salsa agridulce. La salsa agridulce. Compuesta eminentemente de tomate, azúcar y vinagre. Salsa de cacahuetes. Preparada con coco y cacahuetes. Y para finalizar la de sésamo. Compuesta de diferentes tipos de aceites, vinagre y soja.
De los 19ciento noventa y seis países del planeta, solo 10 poseen una cultura milenaria. Los chinos, Ásia y su gastronomía, es una de las etnias más viejas que existe, esto causa que a lo largo de los años, esta gastronomía se haya ido nutriendo de diversos aportes de sus variadas etnias que los han convertido en la punta de lanza de la gastronomía mundial.
Estos restaurantes han proliferado de manera exponencial por todo nuestro planeta. Esto se debe, en gran parte, a que a mediados del siglo pasado, grandes hordas de asiáticos, salieron de su país huyendo de la pobreza y la hambruna, llegando, por poner un ejemplo, al continente Americano y a otros países.
Otra característica principal del Restaurante asiático en Brincones es la herramienta culinaria que se utiliza. El wok, por poner un ejemplo, es uno de los utensilios más viejos usados por el hombre en una cocina, un método veloz y saludable para la cocción de casi todo tipo de comestible.
El alimento de un Restaurante asiático en Brincones viene condicionada, entre otras muchas cosas, por el tipo de religiones que conviven en el continente asiático. La existencia del Islam en ciertos países hace que el consumo de la carne de cerdo no sea excesivo y no aparezca en muchos de estos platos.
Comer comida asiática es un lujo al alcance de muchos ya que su expansión alrededor del planeta es un hecho.
Calle de Pozo Hilera, 8
Brincones tiene 87 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 3.
Calle de la CompañA­a, 8
Valora este restaurante (Brincones) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.
Calle Valencia, 13
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.