Los países asiáticos tienen como primordial vía de influencia (y de comunicación entre ellos), tanto el Océano Índico como el Océano Pacífico. Los principales exponentes son las cocinas del Sureste Asiático, la cocina china y cocina japonesa y también india. En algunos países la denominación de comida asiática, como en el R. Unido, viene a apuntar las cocinas procedentes del sur de Asia: cocina de la India.
Las costumbres de comida asiáticas son muy recomendables para todo género de personas.
El Restaurante asiático en Campillo de Aranda tiene influencias de muchas etnias. La dieta oriental o asiática engloba la cocina china, japonesa, india y tailandesa, y a pesar de que todas poseen su marca, los platos de estos restaurants comparten múltiples características comunes como es la abundancia de legumbres, arroz, pescados, verduras y el poco uso de las carnes y de los dulces.
En nuestros días también podemos gozar de la comida asiática en nuestra casa en tanto que muchos de estos restaurantes son capaces de llevarnos el manjar hasta nuestros hogares.
De los 19ciento noventa y seis países del planeta, solo diez tienen una cultura milenaria. Los chinos, Ásia y su gastronomía, es una de las etnias más antiguas que existe, esto causa que durante los años, esta gastronomía se haya ido alimentando de diversos aportes de sus variadas etnias que los han convertido en la punta de lanza de la gastronomía mundial.
El cultivo del arroz es abundante en los países asiáticos ya que su empleo es prácticamente obligatorio en cualquier plato que podemos localizar en cualquier Restaurante asiático en Campillo de Aranda . Uno de los platos que más identifica a estos restaurants es la sopa de fideos que se elabora de múltiples formas y casi siempre con verduras autóctonas.
Calle la Merced 3, 48005, Bilbao, España
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.
Calle San Francisco, 11
En este restaurante (Campillo de Aranda) puedes introducir tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.